TV y Espect√°culo
Viernes 27 marzo de 2020 | Publicado a las 11:03 · Actualizado a las 11:10
Mane Swett enciende alarma por futuro de "100 días...": Mega explica cuándo retomará grabaciones
visitas

María Elena Swett despertó preocupación entre sus fans al publicar en Instagram un mensaje que ponía en duda el futuro de la teleserie 100 días para enamorarse.

“Esta noche ser√° larga. Ma√Īana se decide el futuro de nuestro 100 d√≠as para enamorarse. Estamos aqu√≠. Todos muy atentos e inquietos. Todos. Porque seguimos siendo el hermoso equipo unido que fuimos siempre. Pase lo que pase, los quiero y admiro profundamente. Pase lo que pase”, escribi√≥.

“Usemos este rinc√≥n y dejemos aqu√≠ el amor y la buena energ√≠a que necesitamos para que los grandes decidan que @100diasmega contin√ļa y con todos los que comenzamos este proyecto. As√≠ lo prometimos. Y as√≠ tendr√≠a que ser”, a√Īadi√≥.

Instagram
Instagram

La preocupación de la actriz llega luego que Mega tuviese que detener las grabaciones de sus teleseries por el riesgo de contagio y propagación de coronavirus.

Esto implicó que además de 100 días para enamorarse, también se suspendieran las grabaciones de Verdades Ocultas y Soy Lorenzo.

Hasta el momento las producciones sigue siendo emitidas en su horario normal, aunque la estación también programó algunas teleseries nacionales pasadas para compartir el horario.

Por ejemplo, Perdona Nuestros Pecados se reestrenar√° este lunes a las 22:25 horas, antes del cap√≠tulo de estreno de “100 d√≠as…“. Medida que podr√≠a repetirse con Amanda y Pituca sin lucas, que tambi√©n volver√°n a la pantalla.

Seg√ļn consign√≥ el El Mercurio, Mega tiene un sistema de trabajo con sus teleseries, donde existen tres semanas de diferencia entre lo grabado y lo emitido en pantalla. Considerando que las producciones se detuvieron la semana pasada, a√ļn quedar√≠an varios cap√≠tulos por salir al aire.

Asimismo, en el mismo medio la direcci√≥n ejecutiva de Mega, afirm√≥ que la estaci√≥n seguir√° “produciendo y realizando teleseries” y que “cuando las condiciones sanitarias lo permitan, esperamos retomar nuestras grabaciones”.

Tendencias Ahora