María Elena Swett despertó preocupación entre sus fans al publicar en Instagram un mensaje que ponía en duda el futuro de la teleserie 100 días para enamorarse.

“Esta noche será larga. Mañana se decide el futuro de nuestro 100 días para enamorarse. Estamos aquí. Todos muy atentos e inquietos. Todos. Porque seguimos siendo el hermoso equipo unido que fuimos siempre. Pase lo que pase, los quiero y admiro profundamente. Pase lo que pase”, escribió.

“Usemos este rincón y dejemos aquí el amor y la buena energía que necesitamos para que los grandes decidan que @100diasmega continúa y con todos los que comenzamos este proyecto. Así lo prometimos. Y así tendría que ser”, añadió.

Instagram
Instagram

La preocupación de la actriz llega luego que Mega tuviese que detener las grabaciones de sus teleseries por el riesgo de contagio y propagación de coronavirus.

Esto implicó que además de 100 días para enamorarse, también se suspendieran las grabaciones de Verdades Ocultas y Soy Lorenzo.

Hasta el momento las producciones sigue siendo emitidas en su horario normal, aunque la estación también programó algunas teleseries nacionales pasadas para compartir el horario.

Por ejemplo, Perdona Nuestros Pecados se reestrenará este lunes a las 22:25 horas, antes del capítulo de estreno de “100 días…“. Medida que podría repetirse con Amanda y Pituca sin lucas, que también volverán a la pantalla.

Según consignó el El Mercurio, Mega tiene un sistema de trabajo con sus teleseries, donde existen tres semanas de diferencia entre lo grabado y lo emitido en pantalla. Considerando que las producciones se detuvieron la semana pasada, aún quedarían varios capítulos por salir al aire.

Asimismo, en el mismo medio la dirección ejecutiva de Mega, afirmó que la estación seguirá “produciendo y realizando teleseries” y que “cuando las condiciones sanitarias lo permitan, esperamos retomar nuestras grabaciones”.