TV y Espect√°culo
Martes 24 marzo de 2020 | Publicado a las 11:39
Canal 13 retrasa inicio de sus transmisiones para organizar el ingreso de sus equipos
Por Bernardita Villa
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

Canal 13 decidió retrasar el inicio de sus transmisiones para asegurar los desplazamientos y la llegada de los trabajadores a la estación, tomando en cuenta los horarios del toque de queda implantado por la autoridad en el país.

Desde ayer lunes las emisiones comienzan a las 07:00 horas con el programa ‚Äú3×3‚ÄĚ. Luego, a las 07:30 horas, es el turno de ‚ÄúTele 13 AM‚ÄĚ.

Sigue el matinal ‚ÄúBienvenidos‚ÄĚ que desde ayer y toda esta semana, comenzar√° a las 08:30 y se extender√° hasta las 13:00 horas.

En tanto, durante esta semana, Tele 13 central comenzará sus emisiones diarias a las 20:30 horas, quitando el espacio al bloque de cine que se había anunciado.

Otro de los cambios que debi√≥ tomar el canal producto de la pandemia, fue el traslado de MasterChef Celebrity, que dejar√° de emitirse los viernes, para pasar a los jueves y domingo. Esto en reemplazo de Bailando por un sue√Īo que debi√≥ ser suspendido por el riesgo de contagio.

Cabe destacar que la estación ya había tomado varias medidas para evitar el contagio de coronavirus. Entre ellas destaca el teletrabajo para gran parte de sus equipos, disminución de gente en el set y una distancia prudente obligatoria para animadores y panelistas.

Tendencias Ahora