TV y Espect√°culo
Lunes 23 marzo de 2020 | Publicado a las 08:26
Masterchef vive sorpresiva eliminaci√≥n: participante renunci√≥ al programa y salv√≥ a compa√Īeros
Por Bernardita Villa
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

La noche del domingo MasterChef Celebrity estuvo cargado de emociones con un capítulo donde además se vivió una sorpresiva eliminación.

En la prueba de salvaci√≥n, los famosos aspirantes debieron preparar 12 canap√©s en 60 minutos, con ingredientes de distintos lugares del mundo: Brasil, Espa√Īa, Francia, Estados Unidos, Isla de Pascua, Alemania, Argentina y M√©xico.

Adem√°s, recibieron ayuda de sus compa√Īeros que ya estaban salvados en el balc√≥n, sin embargo, no todas las parejas funcionaron. La m√°s perjudicada fue La Botota, quien debi√≥ trabajar con Roc√≠o Marengo, y no pudo terminar su plato.

Finalmente solo cuatro llegaron con lo que se les pidi√≥: Steffi, C√©sar, Grimanesa y Carlos, y fue este √ļltimo quien se llev√≥ el premio del auspiciador.

Para la prueba de eliminación, se abrió la caja chilena y el producto a cocinar fue el cochayuyo. Esta alga marina fue la causante de grandes emociones y recuerdos entre los aprendices y los jueces.

En esta oportunidad, la Botota se recuperó y su plato hizo llorar a la juez Fernanda, quien rememoró su infancia cuando su mamá le cocinó un plato muy parecido; esto le permitió salvarse junto a Pato y Marcelo. Mientras que Ranty, Ignacia y Pablo quedaron en peligro.

Sin embargo, cuando los jueces estaban a punto de anunciar quien debía dejar el programa, Leo Caprile interrumpió y pidió tomar el lugar del eliminado.

Los jueces accedieron y el animador de Juego contra fuego dej√≥ “MasterChef Celebrity” en medio de las l√°grimas de sus compa√Īeros.

Rating

Entre las 22:29 y las 00:26 horas, el espacio de cocina del 13 alcanzó 14,3 puntos de sintonía on line, con un peak de 18 unidades.

En el mismo horario, TVN tuvo 6,8 puntos, Mega 11,5, Chilevisión 16,9 y La Red 0,3 unidades.

Además, como en cada emisión, la comunidad que sigue capítulo a capítulo el programa, convirtió el hashtag #Finalinesperado en trending topic de Twitter llegando al primer lugar.

Tendencias Ahora