TV y Espectáculo
18 marzo, 2020 | Publicado a las 00:08
18 marzo, 2020 | Publicado a las 00:08
Critican uso de guantes y mascarillas en participantes de Bailando por un sueño
Critican uso de guantes y mascarillas en participantes de Bailando por un sueño
Por María José Ulloa Visitas:
Generó debate
Captura | Canal 13
Visitas:

Este martes se emitió un nuevo episodio de Bailando por un sueño, luego del breve receso del lunes donde conversaron sobre las consecuencias que ha dejado el coronavirus en nuestro país.

Es por ello, que al inicio del espacio Martín Cárcamo comunicó que se tomarían una serie de medidas durante el baile, como que todo estaría sanitizado, proceso que se repetiría en varias ocasiones durante la noche.

Asimismo, el animador dijo que los participantes se presentarían con guantes y mascarillas para evitar el contagio entre el equipo, sumado a que tenían disponible alcohol gel si lo deseaban.

Sin embargo, la primera pareja en llegar a la pista de baile fue Sofía Camará y Julio Allendes, mismos que rompieron la regla establecida por el canal, presentándose sin los mencionados implementos.

“No lo hagan los demás, tenemos que ser súper responsables”, dijo Martín luego del término del baile, pidiendo rápidamente agua y alcohol gel para que utilizara la pareja.

A su vez, la coreógrafa de Camará y Allendes, Claudia Miranda, explicó el motivo de la decisión. “Bailamos sin guantes porque el problema que nos pasó en los ensayos es que nos resbalamos en los lifts, y corríamos el riesgo de resbalar y caer”, contó.

En tanto, la jurado Fran García-Huidobro, en la misma línea pidió ser consecuentes con lo que estaban promoviendo, ya que ella aseguró haber anotado en su hoja que todos tendrían un punto más por la complejidad de la presentación.

No obstante, Ignacio Lastra y Pía Weidmann también tomaron la decisión de presentarse sin guantes ni mascarilla, siendo el riesgo, el principal motivo según comentó la coach de la pareja. “Teníamos toda la intención pero al momento de probarlos nos vimos con la imposibilidad de acceder a esto”, dijo.

La situación generó una serie de críticas en redes sociales, ya que algunos aseguraron que dichas medidas solo provocaban alarma en la población, mientras otros sostuvieron que era irresponsable que no se presentaran con los elementos.

A continuación puedes revisar parte de los comentarios:

URL Corta:
Tendencias Ahora