13 marzo, 2020 | Publicado a las 11:43
13 marzo, 2020 | Publicado a las 11:43
Leonardo está vivo: la descabellada situación de Verdades Ocultas de cara a su sexta temporada
Leonardo está vivo: la descabellada situación de Verdades Ocultas de cara a su sexta temporada
Por María José Ulloa Visitas:
Impactante
Captura | Mega
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

Desde hace más de dos años que la teleserie Verdades Ocultas se emite por las pantallas de Mega, misma que ya suma más de tres temporadas al aire.

Y es que la vida de Rocío y Agustina ha cambiado tantas veces a lo largo de la trama, que la idea de central de enterarse que eran hermanas ya es cosa del pasado.

Sin embargo este largo tiempo al aire ha hecho que los televidentes comiencen a especular qué sigue ahora para la producción, surgiendo incluso spoilers en el camino que han dado la razón a la audiencia sobre esta dramática historia.

Ahora bien, según asegura El Filtrador esta sería una tarea con la que contarían los fanáticos por un largo tiempo, ya que Verdades Ocultas estaría preparada para llegar incluso a más de tres años al aire con giros insospechados.

Alerta de Spoiler: no sigas leyendo si no quieres saber qué ocurrirá en la teleserie

Leonardo está vivo

Al parecer la identidad del hombre misterioso estaría por develarse en los próximos capítulos, y sería nada más que Leonardo que sí, está vivo.

Aunque suene ilógico, el villano y quien actualmente se le aparece como fantasma a Eliana, regresará desde la muerte para vengarse de su querida hermana, pero esta vez junto a Rocío, quien será su cómplice.

Leonardo Verdades Ocultas

Captura

Inminente muerte

Hace semanas que los seguidores de la teleserie aseguran que al querido Marco le quedan pocos días en la producción, y sí es cierto, su muerte llegará tarde o temprano, aunque no se sabe quién cometerá el crimen.

No obstante, su muerte pondrá en aprietos a Ricardo, ya que este será culpado del asesinato debido a su estrecha relación Agustina, según comentaron fuentes de la producción al citado medio.

Nueva niñera

La muerte de Marco afectará principalmente al pequeño Cristóbal, quien recordemos es hijo de Agustina (Tomasito), pero solo ella tiene esa información, por lo que tras la muerte del ‘Chascón’, este quedará a cargo de Eliana, razón por la que la joven decidirá trabajar cuidando al pequeño.

Agustina en Verdades Ocultas

Captura | Mega

Nicolás y Tomás ¿Historia de amor?

Efectivamente lo que parecía un sueño será realidad, ya que efectivamente Nicolás si estaría enamorado de Tomás, lo cual pondría su vida en peligro.

Lo anterior, ya que al enterarse Eliana de la situación, esta trataría de sacarla del camino, misma que recordemos en los últimos capítulos se ha visto obsesionada por la expareja de Rocío.

¿Es un sueño? Fans barajan nueva teoría ante íntima escena entre Tomás y Nicolás en Verdades Ocultas¿Es un sueño? Fans barajan nueva teoría ante íntima escena entre Tomás y Nicolás en Verdades Ocultas

Captura | Mega

¿Diego realmente es padre de Julieta?

Aunque no está clara esta situación, Diego se enteraría que Julieta habría nacido producto del supuesto abuso hacia Samanta, por lo que intentaría acercarse a ella, aunque de esta forma el personaje comenzará a mostrar otra cara, la cual incluso lo llevará a cometer un crimen.

Parecido a la vida real o no, esto sería lo que se vendría para la producción, por lo que la llegada de una sexta temporada sería casi un hecho.

visto ahora