La noche de este jueves Mario Kreutzberger participó como invitado en Mentiras Verdaderas de La Red.

En el espacio de conversación, Don Francisco conversó con Eduardo Fuentes para aclarar diversos puntos relacionados a la próxima Teletón, a propósito del coronavirus y el denominado Estallido Social.

En ese contexto, el reconocido comunicador aseveró que la cruzada solidaria se llevará a cabo el 3 y 4 de abril sí o sí.

“La vamos a hacer de todas maneras, y vamos a luchar por hacerla en las condiciones que se pueda”, comenzó señalando.

Archivo | Agencia UNO
Archivo | Agencia UNO

“Tenemos que ser disciplinados. Vamos a seguir todo lo que nos indique el ministerio de Salud”, añadió.

En ese sentido, Don Francisco aseveró que la Teletón se realizará aún cuando se deban hacer ajustes.

“Si es necesario, sin público la vamos a hacer. Ojalá sea con publico y que los bancos estén abiertos para recibir las donaciones”, sostuvo el conductor de TV.

Recordemos que previamente desde la organización habían indicado a BioBioChile que siguen “trabajando y atentos a todo los escenarios posibles”.

Fuentes de este sitio también habían asegurado que la realización de la jornada solidaria se llevará a cabo de todas formas. De hecho, los ensayos siguen normalmente y la programación se mantiene hasta el momento.

Cabe destacar que el evento reúne a decenas de rostros de televisión y equipo técnico para montar no sólo el show televisivo, sino que también los espectáculos que se llevan a cabo a lo largo de Chile.

Además junta a cientos de personas en sus shows masivos, así como en los bancos donde se realizan las donaciones, lo que podría facilitar una posible propagación del virus.