TV y Espectáculo
Viernes 13 marzo de 2020 | Publicado a las 23:56
Actriz Solange Lackington revela que conoció al "amor de su vida" a los 56 años
visitas

La actriz chilena Solange Lackington fue una de las invitadas al programa de Chilevisión, Podemos Hablar, donde entre cosas se refirió a su relación de pareja actual.

En la ocasión, ante la consulta del animador Julián Elfenbein sobre quiénes creían haber conocido al amor de su vida, la estrella de Juegos de Poder indicó que para ella fue algo diferente que para el común de la gente.

“Yo estuve 23 años con el padre de mis cinco hijos y hoy a mis 56 años conocí a un hombre que, sin duda, para mi es el amor de mi vida”, afirmó.

“Es un hombre que me contiene, que nos complementamos de una manera absolutamente distinta. No sé si tiene que ver con la madurez o con la experiencia o sencillamente una relación álmica …de almas que nos encontramos… que estábamos destinados a que esto ocurriera”, añadió, señalando que conocerlo fue algo fortuito, que ella no buscó.

View this post on Instagram

Feliz……….❤️

A post shared by Solange Lackington (@solange_lackington) on

“Ha sido súper fuerte. Estoy plenamente feliz”, confesó.

Lackington reveló que su actual pareja, quien es de origen holandés, dejó todo -incluyendo su casa y su trabajo- para venirse a Chile con ella. Lo conoció en Aruba, donde el hombre vivía hace 7 años.

CHV
CHV

La actriz además contó que él habla inglés, pero está aprendiendo español y ella a su vez se instruye en el inglés.

“Eso también es súper lindo porque hay códigos que tienen que ver con las miradas, con la gestualidad, con los silencios, con las risas, la conexión. La comunicación no verbal es mucho más linda”, enfatizó.

Tendencias Ahora