09 marzo, 2020 | Publicado a las 15:01
09 marzo, 2020 | Publicado a las 15:01
Pancho Saavedra fue sorprendido por niña que imitó su risa en Lugares que hablan
Pancho Saavedra fue sorprendido por niña que imitó su risa en Lugares que hablan
Por Herman Cordero Visitas:
Tierno momento
Canal 13
Publicado por Herman Cordero
Visitas:

Un tierno momento se vivió este sábado en el inicio de la nueva temporada de Lugares que hablan, que llevó nuevamente a Francisco Saavedra a los sectores más recónditos del país.

Todo ocurrió en medio de un especial encuentro del animador con Don Tito Berrocal, un habitante de Río Tranquilo que lo había conocido cuando lo visitó junto al equipo del programa en 2016. Por lo mismo, apenas se vieron se dieron un fuerte abrazo.

Posteriormente, el conductor se encontró con una serie de personas a las que no había visto hace años: “Me acuerdo del corderito que nos comimos en la mesa”, recordó Saavedra, quien recibió el cariño de toda la familia de Don Tito.

Claro que lo más divertido de este encuentro se vivió cuando el dueño de casa le presentó a ‘Pancho’ su nieta, que tenía una sorpresa: “Ella a usted lo quiere, imita como usted se ríe”, adelantó Berrocal.

‘Pancho’ no lo podía creer: “Me está agarrando ‘pal fideo"”, reaccionó. Tras decir esto, la pequeña lanzó una tierna carcajada, que desató las risas del animador: “Cosita más linda”.

Justo durante este episodio se mostró una ceremonia llamada ‘la señalada’. La familia de Don Tito explicó que esta consistía en todo el proceso de marca y castración del cordero, y que concluye con una fiesta, a la cual el equipo de Lugares que hablan estuvo invitado.

“Qué lindo reencontrarse con los amigos, con esas personas que hemos conocido en los viajes por Chile, pero más lindo aún es que nos reciban con el mismo cariño que nos recibieron la primera vez. Grande don Tito”, lanzó el animador en su cuenta de Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

visto ahora