06 marzo, 2020 | Publicado a las 11:03
06 marzo, 2020 | Publicado a las 11:03
Leo Méndez Jr. habló de la reconciliación con su padre: "Sin decir nada nos abrazamos"
Leo Méndez Jr. habló de la reconciliación con su padre: "Sin decir nada nos abrazamos"
Por María José Ulloa Visitas:
Emotivo
Captura | Canal 13
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

Este jueves se emitió un especial episodio de Sigamos de Largo, el cual tuvo como invitado a Leo Méndez Jr., quien entregó diversos detalles de su vida.

Entre ellos, se refirió al conflicto que mantuvo hace algunos meses con su padre, Dj Méndez, el que incluso llevó a que el cantante asistiera a un programa de televisión al hablar de la situación con su hijo.

En el espacio el participante de Bailando por un sueño, contó cómo fue la reconciliación con su padre quien ha sido su apoyo clave. “Fue chistoso porque yo le mandé un mensaje y le escribí: ‘Oye ya, ¿cuándo nos vamos a juntar?"”, contó.

Pese a que no quiso contar detalles del problema que tuvieron, Leo aseguró que fue por un tema de la limpieza, ya que él es muy minucioso, lo que llevó a tener un conflicto con otra persona y el intérprete se habría involucrado en la situación.

“Envié el mensaje y como que lo olvidé. Llegó la tarde y no me había respondido. Intenté llamarlo pero no resultó”, dijo, mientras Sergio Lagos aseguraba que ambos eran mañosos, a lo que el joven respondió: “Sabes no fue su culpa. Porque yo le mandé un pantallazo a mi hermana y le dije: ‘¿Viste? Yo no le voy a volver a hablar más al viejo’, y ella me dijo que no es eso, y llamó a mi papá y le contó que no tenía internet”.

Leo Méndez y conflicto con su padre

Captura | Canal 13

En ese contexto, señaló que después del contacto decidieron juntarse al día siguiente en una galería para tomar un café y arreglar sus problemas. “Estuvimos dos horas hablando (…), de hecho nos vimos y sin decir nada nos dimos un abrazo y me dio varios besos”, sostuvo.

Asimismo, la producción del programa mostró un mensaje que Dj Méndez le envió a su hijo. “Acabo de terminar de ver su participación. Decirte que estoy muy pero muy orgulloso, la verdad siempre me sorprendes con algo y no solamente a mí, si no que a la gente en general”, dijo.

Al mismo tiempo, agradeció las palabras que Raquel Argandoña, jurado del programa de baile, tuvo para Leo tras su paso por la pista. “Quiero darle las gracias en esta ocasión a ella, porque para mí como papá hizo algo muy importante, y para Leo especialmente, para que siga siendo un niño feliz y lo está haciendo gracias al programa”, cerró.

DJ Méndez envía mensaje a su hijo

Captura | Canal 13

visto ahora