01 marzo, 2020 | Publicado a las 22:23
01 marzo, 2020 | Publicado a las 22:23
"Pasapalabra Kids" debutó con escolar que logró completar El Rosco en cinco jugadas
"Pasapalabra Kids" debutó con escolar que logró completar El Rosco en cinco jugadas
Por María José Ulloa Visitas:
Espectacular
Captura | CHV
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

Este 1 de marzo debutó en Chilevisión Pasapalabra Kids, el nuevo formato del espacio de entretención, que se emitirá todos los domingos en horario prime.

Recordemos que el espacio cuenta con dos colegios invitados, donde participan niños de entre 11 y 12 años, quienes deben buscar acumular la mayor cantidad de segundo para llegar al juego final.

Y este domingo fue el Colegio Lionha del bosque, quien sorprendió al llevarse ‘El Rosco’ con la participación de Agustín, quien con solo 5 jugadas logró completarlo y conseguir el premio para él y sus compañeros.

La definición que lo llevó al triunfo fue “Parte del terreno y de la superficie encuadrada entre ciertos limites”, respondiendo correctamente “zona”.

De hecho, el pequeño sorprendió con sus conocimientos, contestando 9 conceptos en la primera tanda, un desempeño increíble que fue incluso alabado por el conductor del programa, Julián Elfenbein.

Captura | CHV

Captura | CHV

Cabe señalar, que el niño se lleva como premio para él una bicicleta, un scooter y computador, mientras que el resto de su curso obtuvo una giftcard de 50 mil pesos para cada uno.

Por otro lado Constanza, la participante del Liceo Bellavista, no logró completar ‘El Rosco’ pero aseguró el regreso de su curso para el capítulo del próximo domingo.

visto ahora