La periodista Marlen de la Fuente regresó a la televisión este martes, en el matinal Bienvenidos.

La ex esposa de Iván Núñez fue invitada para reforzar la cobertura del Festival de Viña en el matinal, encabezada por Tonka Tomicic.

Según ella misma explicó, este es el “primer trabajo estable que tiene después de varios años”. “Hace cinco años empecé a trabajar en prensa de TVN, pero el más chico de mis cuatro hijos se accidentó y tuve que dejarlo”, dijo en Las Últimas Noticias.

“Mi ex marido estaba a full en esa época y preferí apoyarlo y dedicarme a la casa y los niños. Ahora ellos están más grandes, así que puedo hacerlo”, añadió.

De la Fuente también aseguró que el Festival no es ajeno a ella, ya que por años acompañó a Núñez al evento y la Gala, “así que no tengo problemas para opinar de ningún tema”.

Recordemos que el ingreso de la periodista (quien recibió la invitación el sábado pasado) llega en un buen momento para el matinal, que ha conseguido liderar en rating en los últimos días.

De hecho, este martes, entre las 08:00 y 13:00 horas, marcó 7,4 puntos de rating on line, con un peak de 11 unidades en varias oportunidades.

En el mismo horario, TVN tuvo 5,9 puntos, Mega 5,2, Chilevisión 4,5 y La Red 1,3 unidades.