A mediados de 2019 Mariana Derderián dejó el matinal Bienvenidos, luego de un buen tiempo desempeñándose como panelista. Este 2020, la actriz tiene un nuevo proyecto que la trae de vuelta a la televisión: Almacén, un programa de Mega.

En este proyecto, Derderián recorrerá diversos negocios de barrio y pequeños emprendimientos para conocer las historias de sus dueños. Junto con eso, también dará algunos consejos para potenciar las pymes.

La exintegrante de Canal 13 y TVN entregó más detalles de este programa en conversación con BioBioChile.

Mega
Mega

Almacén es un proyecto que me fascina. Cada capítulo contaremos la historia de uno de estos negocios y sus dueños. Nos encontraremos con historias muy distintas, con caminos y problemáticas muy diferentes, pero todos tienen algo en común”, indicó.

“Son el alma del barrio donde, el lugar donde encuentran los vecinos, se cruzan historias, se hace la vida, te conoces, hay confianza y un largo etc”, agregó.

En este sentido, una de las invitadas que tendrá este programa será la influencer chilena Ignacia Antonia, quien entregará consejos de manejo y aprovechamiento al máximo de las redes sociales a los emprendedores.

“Ignacia Antonia me parece encantadora, simpática y llena de chispa. Lo pasé muy bien grabando con ella”, indicó Derderián.

Mega
Mega

Por lo pronto, la actriz se mostró agradecida por este nuevo proyecto en televisión, añadiendo que no extraña su anterior trabajo en Bienvenidos.

“No me lo esperaba, acababa de salir de Bienvenidos y recibí esta invitación de la productora Cooking Media. Apenas y escuche la propuesta me enamoré del proyecto, disfrute cada capítulo de principio a fin”, indicó.

“La verdad es que no alcancé a extrañar el Matinal. Aparecieron cosas inmediatamente en mi camino que me parecieron muy interesantes y que tomé. Entre ellas Almacén. Estoy feliz levantándome más tarde, estando más con mis hijos y desarrollándome profesionalmente. Soy muy afortunada”, concluyó.

Cabe señalar que el programa aún no tiene fecha de estreno, aunque irá durante los fines de semana por Mega.