TV y Espect√°culo
Lunes 24 febrero de 2020 | Publicado a las 19:38
Mauricio Flores reveló la razón por la que decidió no volver a interpretar a Tony Esbelt
visitas

Mauricio Flores participó como invitado el pasado viernes en el programa Sigamos de Largo de Canal 13, instancia en la que habló sobre algunos de sus personajes.

En conversación con los conductores del espacio televisivo, Sergio Lagos y Francisca García-Huidobro, el comediante recordó su paso por el Festival de Nancagua el pasado 4 y 5 de febrero, en dónde fue contratado para interpretar a dos personajes diferentes.

De esta manera, el primer d√≠a deb√≠a subir al escenario personificado como Tony Esbelt, mientras que al d√≠a siguiente deb√≠a caracterizar a Melame. Seg√ļn admiti√≥, esta curiosa experiencia lo hizo reflexionar para finalmente tomar una importante decisi√≥n.

‚ÄúDebo decir que estaba muy nervioso, por lo que le hab√≠a pasado a Filomeno, lo del piedrazo (‚Ķ) Ahora debo decir abiertamente que no lo volver√© a hacer m√°s (a Tony Esbelt). Yo creo que esa fue la √ļltima vez en escenarios masivos‚ÄĚ, afirm√≥ el humorista.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Flores reconoció que temía que alguna manifestación le impidiera presentar su show, por lo que al aparecer en el escenario, dedicó unas palabras acerca la discriminación.

‚ÄúDe verdad, que sub√≠, son√≥ el ‚ÄėFiesta, fiesta‚Äô, todos se pusieron a bailar. Habl√© sobre la discriminaci√≥n y me gan√© los aplausos de la gente, me recibieron bien, hubo aplausos‚ÄĚ, sostuvo.

Si bien por contrato debía estar 45 minutos sobre el escenario, Flores precisó que tras 35 minutos decidió bajar y no volver a subirse.

‚ÄúMe di cuenta de que los tiempos ya no est√°n. Nunca ha sido mi intenci√≥n ofender a alguien, yo estoy para hace re√≠r. En los tiempos que estamos viviendo, fue un personaje que tuvo su tiempo, y ya no va con los tiempos de ahora‚ÄĚ, puntualiz√≥, recibiendo las felicitaciones del panel del programa.

“Que bueno lo que est√°s diciendo, porque eso es un cambio cultural que yo creo que hoy en d√≠a se agradece bajo todo punto de vista, porque efectivamente implica que hay un respeto por las distintas orientaciones”, mencion√≥ Jaime Coloma.

Tendencias Ahora