TV y Espectáculo
Viernes 21 febrero de 2020 | Publicado a las 19:39
"Bailando por un sueño" confirma a su último concursante: Américo
visitas

A semanas del inicio de Bailando por un sueño, hoy se conoció el nombre del último concursante del nuevo estelar.

Se trata de Américo, quien se suma a los ya confirmados Ignacio Lastra, Carmen Gloria Bresky, Galadriel “Gala” Caldirola, Eyal Meyer, Felipe Vidal y Katherine Orellana, entre otros.

“Estoy cuidando mi alimentación, he vuelto a entrenar, pero no al ciento por ciento, debido a mi operación del año pasado, pero sí he podido correr, lo necesitaba”, comentó el cantante al diario La Cuarta.

“He bajado algunos kilos, era lo que quería, aunque espero bajar unos dos o tres más de aquí al programa. Sería ideal, porque llegaría en full condición aeróbica”, agregó el ariqueño, quien representará al jardín infantil Arca de Noé, de La Pintana.

Consultado sobre cómo lidiará con los ensayos y grabaciones del programa, Américo se mostró confiado en la nueva rutina que iniciará en marzo.

“Me la paso viajando un montón, además de cumplir con todas mis actividades. Y bueno, estoy organizándome. En esta oportunidad me va a tocar ponerle un poquito más de empeño y esfuerzo, pero lo hago feliz, súper dispuesto”, dijo.

Aún no hay fecha de estreno confirmada para el nuevo estelar de Canal 13, producido en alianza con la firma Lateral, propiedad de Martín Cárcamo, quien también oficiará de conductor del programa.

Tendencias Ahora