17 febrero, 2020 | Publicado a las 16:37
17 febrero, 2020 | Publicado a las 16:37
Quedó en Bailando por un sueño pero rechazó oferta: los motivos de Matías Falcón para seguir en Rojo
Quedó en Bailando por un sueño pero rechazó oferta: los motivos de Matías Falcón para seguir en Rojo
Por Solange Garrido Visitas:
Sigue en TVN
Matías Falcón | Instagram
Publicado por Solange Garrido
Visitas:

Los participantes de Rojo fueron los encargados de encender la previa del Festival Viva Dichato el pasado 15 de febrero, y entre ellos estaba Matías Falcón.

En ese contexto, en Página 7 aprovechamos de consultarle en qué está actualmente y si lo volveremos a ver en pantalla.

En primer lugar, Matías comentó que sigue vinculado con TVN y agradeció la vitrina que le dio, pues gracias a eso “me han salido nuevos eventos, he llegado a otros lugares de Chile donde han querido contar conmigo para montajes de coreografías”.

A su vez, contó que el año pasado audicionó a todas las cosas que pudo y a Bailando por un sueño de Canal 13… “y quedé, pero en esta toma de decisiones de la vida preferí quedarme en casa”.

“Rechacé la propuesta pero con buenas palabras, di las gracias, pero por el momento este año quiero poner a prueba lo aprendido en Rojo. Me dieron la oportunidad de ser parte del staff y de acompañar a los nuevos talentos, así que eso será un nuevo desafío para mí este año, tratar de de entregar lo que aprendí en mi competencia a las generaciones que parten en abril”, añadió Falcón.

De esta manera, “desde abril para adelante, voy a estar hasta diciembre junto al equipo de Rojo y también trabajando detrás”.

Pero no es su único desafío, pues ahora se prepara para bailar en la obertura del Festival de Viña del Mar, el próximo 23 de febrero.

Cabe destacar que solo Matías y Nicole Hernández serán parte del staff del programa de TVN, conducido por Álvaro Escobar.

visto ahora