TV y Espect√°culo
Martes 18 febrero de 2020 | Publicado a las 15:25
Karen Conolly y Felipe R√≠os ser√°n parte del BAR en el estelar "Bailando por un Sue√Īo" de Canal 13
Por César Vega Martínez
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

Bailando por un sue√Īo sigue sumando nombres a su staff y ahora destaca el de los integrantes del BAR (Bailando Assistant Referee). Se trata de la reconocida core√≥grafa Karen Conolly y el actor especializado en teatro musical Felipe R√≠os.

Ellos ser√°n quienes pondr√°n la mirada t√©cnica en torno al desempe√Īo
de los 18 famosos
que competirán en el estelar que Canal 13 estrenará en marzo. El trabajo del BAR incluso podría llegar a contraponerse con el del jurado del espacio que tendrá a Martín Cárcamo en la animación.

“Vamos a ser sensatos, concretos, sin pelos en la lengua y con
mano madura para que los concursantes se superen‚ÄĚ, manifiesta Felipe R√≠os, mientras que Karen Conolly a√Īade que ‚Äúmi primera profesora de ballet me dijo ‚Äėhay dos tipos de danza, la danza buena y la danza mala‚Äô y me insisti√≥ que tratara de hacer la buena danza.
Es que esto es as√≠, no hay m√°s opciones. Lo que es bueno, es bueno y lo que es malo, es malo‚ÄĚ.

Concretamente, el BAR de ‚ÄúBailando por un sue√Īo‚ÄĚ adelanta por
d√≥nde evaluar√°. Conolly cuenta que ‚Äúlo m√≠o es lo t√©cnico‚ÄĚ y R√≠os relata que ‚Äúseremos criteriosos en comunicar nuestras opiniones y sin favoritismos‚ÄĚ.

Karen Conolly confiesa que ‚Äúyo estoy s√ļper contenta con esta invitaci√≥n. He estado en varios programas de baile, pero este es especial. Por ejemplo, vi el estudio con todas las luces y con todo el espacio para bailar y cero problema para que la gente pueda hacer todo lo que tiene que hacer. Y claro que uno siempre est√° nerviosa
antes del estreno, pero ante todo estoy muy feliz de ser parte de Bailando por un sue√Īo en Chile‚ÄĚ.

Ríos, por su parte, confidencia que “yo estoy igual, feliz, ansioso
y con ganas que de parta r√°pido este programa. Qu√© bueno que se pudo comprar traer esta licencia y traerla a Chile. De seguro va a ser un exitazo‚ÄĚ.

Felipe Ríos tiene más de dos décadas de experiencia como actor,
trabajando en televisi√≥n, cine y teatro, y dentro de este √ļltimo ha sobresalido haciendo teatro musical y vincul√°ndose fuertemente con el mundo del baile.

“Yo me siento preparado para asumir este desaf√≠o.
En los √ļltimos a√Īos 15 a√Īos he trabajado en teatro musical, he dirigido teatro musical, he actuado en teatro musical, he bailado en teatro musical y llegu√© a dirigir la carrera de teatro musical (en Projazz), entonces conozco el rubro muy bien”, concluy√≥.

Tendencias Ahora