A semanas del exitoso reestreno en horario vespertino de la serie Los 80, Canal 13 anunció el regreso de una de sus teleseries más emblemáticas de los últimos años.

Se trata de Papi Ricky, telenovela emitida por primera vez en 2007 con Jorge Zabaleta, Belén Soto, María Elena Swett y Tamara Acosta en los roles protagónicos.

La historia narra las vivencias de Ricardo Montes (Jorge Zabaleta) y Alicia (Belén Soto), un padre y su hija que tras un largo periplo por el mundo deciden volver a Chile.

Es en ese contexto que Ricardo conoce a Colomba Chaparro (Tamara Acosta), con quien inicia una relación amorosa. La niña, sin embargo, no está de acuerdo con el compromiso, por lo que decide buscarle una nueva pareja a su padre: Catalina Rivera (María Elena Swett).

El elenco lo completan Silvia Santelices, Juan Falcón, Katty Kowaleczko, Pablo Cerda, Luis Gnecco, Héctor Morales y Ximena Rivas, entre otros.

La teleserie, que según cifras de Canal 13 promedió 20,8 puntos entre el 12 de marzo y el 1 de octubre de 2007, aún no tiene fecha de reestreno, a pesar que su regreso está fijado para marzo.