Este miércoles, Canal 13 lanzó en sus pantallas el spot de lo que será la versión de celebridades que tendrá “MasterChef Chile”.

En el clip podemos ver a los 18 participantes tratando de dominar la cocina desde sus propios mundos y al selecto grupo de jueces que los evaluará: Christopher Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

“MasterChef Celebrity” es la quinta versión que se emite en Chile del programa de cocina más famoso del mundo. En esta ocasión se pondrán a prueba las habilidades gastronómicas de varios rostros conocidos, sacándolos de su zona de confort, y poniéndolos en situaciones novedosas y desafiantes para ellos y sin duda, entretenidas para el público en sus casas.

Con fecha de estreno para marzo, el programa incluirá a reconocidas figuras de diferentes ámbitos: Ignacia Allamand, Patricio Torres, Soa Ledy, Leo Caprile, Steffi Méndez, Carlos Zárate, Daniela Palavecino, Nacho Pop, Pablito Ruiz, Betsy Camino, César Campos, Marcelo Marocchino, Botota Fox, Adriano Castillo, Grimanesa Jiménez, Rocío Marengo, Natalia Ducó y “El Ranty”.

Cabe destacar que desde enero pasado la nueva temporada se graba en Colombia, al igual que el ciclo 2019, y que el proyecto es una co-producción entre Canal 13 y RCN.