Sólo quedan semanas para el estreno de Bailando por un sueño, el nuevo estelar de Canal 13 en alianza con la productora Lateral, que a su vez contará con reconocidas figuras de la televisión.

Una de las bailarinas encargadas de acompañar a las celebridades del programa será Chantal Gayoso, exintegrante de Rojo, quien reveló las razones que la alejaron del programa juvenil de TVN.

“Me llegó el dato por una amiga”, recordó Gayoso en diálogo con el diario Las Últimas Noticias, donde reconoció haber acudido a una audición cuando ya terminaba la última temporada de show de talentos.

“Fui y quedé… Si hay plataformas para los bailarines hay que aprovecharlas, sobre todo en época de crisis. Después en TVN me ofrecieron ser parte del staff de Rojo y preferí venirme para acá (Canal 13) porque me sirve más para crecer, cambiar de aire y ver cómo trabajaba otra producción”, explicó.

Sobre su paso por el programa, añadió: “Quizás no gané Rojo pero cumplí cuatro temporadas, aprendí y me potenciaron mucho, gané reinados de belleza y agradezco todo, pero sentí que no habían oportunidades para seguir creciendo”.

En Bailando…, Gayoso será la compañera de Thiago Cunha y representará a la fundación Portas.

“Él se mueve bien, hemos tratado de hacer movimientos nuevos. y vamos a ser una buena pareja. estamos motivados”, contó sobre su pareja.

View this post on Instagram

Complicidad 🦋

A post shared by ᥴꫝꪖꪀ𝕥ꪖꪶ ᧁꪖꪗꪮડꪮ (@chantalgayoso) on

View this post on Instagram

@franciscochavez1

A post shared by ᥴꫝꪖꪀ𝕥ꪖꪶ ᧁꪖꪗꪮડꪮ (@chantalgayoso) on