A horas de su “día de furia” en redes sociales, Francisco Saavedra se tomó con humor la ola de memes que desde ayer circula en la web.

“Me rindo, están muy buenos”, comentó el conductor de Lugares que Hablan en su cuenta en Instagram, en alusión a las cientos de imágenes que parodian su participación en el programa de Canal 13.

“No puedo con la risa. Primero me piqué y después me re… de la risa. Viajar y conocer y recibir el calor de hogar del sur es la raja. Soy feliz con lo que hago y si me agarran pal chuleteo un rato filo”, agregó.

Cabe destacar que ayer, cuando su nombre se convirtió en Trending Topic en Twitter a raíz de los memes, Saavedra respondió y criticó a diversos usuarios por las publicaciones, las que en su mayoría deslizaban un supuesto aprovechamiento a sus entrevistados.

“Te hartan, te llenan, te cargan, te agobian, a mi también, porque son fomes y una mentira absoluta, ajeno a la realidad, es ser centralista”, replicó al usuario @Televisivamente sobre los memes que lo parodiaban.

“Detrás de tu iphone 11 con el tiempo de sobra para twittear, anda a hacer algo por la vida, preocúpate de tus cosas, floja”, reaccionó, a su vez, ante el comentario de @mvidalv.

Casi un día después, la opinión del animador es otra. “En todo caso cuando viajen al sur no le vayan a rechazar un pan amasado o un plato de cazuela a la gente, eso sería un puñal en el corazón para ellos”, comentó, a modo de respuesta a los chistes en su contra.

Aquí, algunos de los memes que circularon en redes sociales: