Varios cambios se están viviendo por estos días en Mega, y específicamente en su área de prensa. El más llamativo de ellos, es el cambio en el noticiero central de la estación privada.

Según fuentes de BioBioChile, a partir de marzo, José Luis Repenning dejará Meganoticias Prime para dar paso a Juan Manuel Astorga, que se sumará a la actual conductora Soledad Onetto.

Pero Repenning no se irá del canal privado, sino que simplemente pasará a otro horario. Junto a su actual compañera Priscilla Vargas, asumirán la conducción del espacio matutino Meganoticias Conecta.

MEGA
MEGA

De esta forma, los profesionales reemplazarán a José Antonio Neme, desvinculado la semana pasada, y Andrea Aristegui, que también cambiará de horario.

De hecho, Aristegui se unirá a Repenning en Meganoticias Actualiza, el noticiero de las 13:00 horas, que actualmente tiene a Vargas como rostro.

MEGA
MEGA

Pero ese no será el único desafío de Aristegui, ya que también liderará el noticiero del canal de cable Mega Plus, que hoy es conducido por Astorga.

Recordemos que la semana pasada Neme y Felipe Bianchi fueron desvinculados de la estación, en medio de una ola de despidos que debió enfrentar la empresa.

Así quedarán las duplas:

– Meganoticias Prime 

Soledad Onetto y Juan Manuel Astorga.
 
– Meganoticias Conecta (06:00)

Priscilla Vargas y José Luis Repenning
 
– Meganoticias Actualiza (13:00)

Andrea Arístegui y José Luis Repenning