04 febrero, 2020 | Publicado a las 21:42
04 febrero, 2020 | Publicado a las 21:42
Daniel Alcaíno reveló antiguo roce con Tonka Tomicic: incluso le negó el saludo
Daniel Alcaíno reveló antiguo roce con Tonka Tomicic: incluso le negó el saludo
Por María José Ulloa Visitas:
Por broma
Instagram | Mega
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

La mañana de este martes, el actor Daniel Alcaíno fue invitado al matinal de Mega, Mucho Gusto, donde hizo un repaso de su personaje Yerko Puchento.

Recordemos, que este rol lo comenzó a interpretar el profesional a inicios del 2000, haciéndose popular en el estelar de Canal 13, Vértigo.

Fue en ese contexto, cuando Alcaíno reveló que la animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, le negó el saludo luego de que este hiciera una broma con su esposo, Parived.

“No te quitó el saludo pero si pidió que dejaras de molestar a su marido”, reparó Diana Bolocco en la conversación, mientras el actor aseguraba que “nunca le caímos bien” (aunque no lo especificó, probablemente se refería a él y su guionista Jorge López).

Junto a ello, Daniel manifestó que Tonka le había dicho que el tema era bullying contra Parived. “Se casaba la Diana y se casaba ella, y salió en el diario La Cuarta que ellos no se casaban, y dentro de la noticia decía: ‘porque no están alineados los astros"”.

Daniel Alcaíno y Tonka Tomicic

Captura | Mega

Sin embargo, la broma no cayó bien en la conductora del matinal, ya que el personaje de Yerko manifestaba que “no estaban alineados los astros de la separación de bienes”, haciendo referencia a que se desconocía que hacía la pareja de esta.

“Como chiste es bueno porque el antecedente que uno tiene es que la persona es mayor, que no es tan lindo como ella, y que no se sabe lo que hace ni en lo que trabaja, son los tres antecedentes que tiene la gente… pero quedó para siempre”, cerró.

visto ahora