TV y Espect√°culo
Miércoles 29 enero de 2020 | Publicado a las 10:44 · Actualizado a las 10:53
Programa argentino mostró sin querer a participantes de "Rojo" que estarán en "Bailando"
visitas

La versi√≥n de chilena de Bailando por un sue√Īo sigue avanzando a pasos agigantados. Ya son varios los participantes confirmados, pero a√ļn queda mucho por develar.

Un programa argentino, sin embargo, dio a conocer sin querer algunos detalles hasta ahora desconocidos. Siempre Show, del canal Ciudad Magazine, habló de la apuesta de Canal 13 y mostró algunas imágenes inéditas del espacio incluyendo una presentación de Martín Cárcamo y los bailarines profesionales que aparecerán junto a los concursantes.

En el clip se pudo ver algunos rostros conocidos como los ex chicos Rojo Chantal Goyoso, Francisca L√≥pez, Mat√≠as Falc√≥n, Pia Weidmann, Sandro √Ālvarez, Rodrigo Canobra, Julio Allendes, Camila V√°squez y Juan Francisco Matamala.

Youtube
Youtube
Youtube
Youtube

(dale click para ver el ensayo de los bailarines)

Pero eso no fue todo, ya que tambi√©n mostraron la bienvenida de C√°rcamo al programa, acompa√Īado de bailarinas y que ser√≠a utilizada para promocionar el espacio.

“Buenas noches, Chile… llega a Canal 13 de forma in√©dita el programa m√°s visto de la televisi√≥n argentina (…) esto es Bailando por un sue√Īo… sean todos bienvenidos a la competencia de baile m√°s importante de Latinoam√©rica”, se le escucha decir, en una entrada muy similar a la que suele realizar Marcelo Tinelli, el conductor del programa original.

Cárcamo visitó argentina a principios de diciembre para familiarizarse con el formato que su productora ayudará a producir.

Recordemos que hasta el momento están confirmados para el programa Gala Caldirola, Eyal Meyer, Belén Mora e Ignacio Lastra.

(dale click para ver el saludo del animador)

Tendencias Ahora