La versión de chilena de Bailando por un sueño sigue avanzando a pasos agigantados. Ya son varios los participantes confirmados, pero aún queda mucho por develar.

Un programa argentino, sin embargo, dio a conocer sin querer algunos detalles hasta ahora desconocidos. Siempre Show, del canal Ciudad Magazine, habló de la apuesta de Canal 13 y mostró algunas imágenes inéditas del espacio incluyendo una presentación de Martín Cárcamo y los bailarines profesionales que aparecerán junto a los concursantes.

En el clip se pudo ver algunos rostros conocidos como los ex chicos Rojo Chantal Goyoso, Francisca López, Matías Falcón, Pia Weidmann, Sandro Álvarez, Rodrigo Canobra, Julio Allendes, Camila Vásquez y Juan Francisco Matamala.

Youtube
Youtube
Youtube
Youtube

(dale click para ver el ensayo de los bailarines)

Pero eso no fue todo, ya que también mostraron la bienvenida de Cárcamo al programa, acompañado de bailarinas y que sería utilizada para promocionar el espacio.

“Buenas noches, Chile… llega a Canal 13 de forma inédita el programa más visto de la televisión argentina (…) esto es Bailando por un sueño… sean todos bienvenidos a la competencia de baile más importante de Latinoamérica”, se le escucha decir, en una entrada muy similar a la que suele realizar Marcelo Tinelli, el conductor del programa original.

Cárcamo visitó argentina a principios de diciembre para familiarizarse con el formato que su productora ayudará a producir.

Recordemos que hasta el momento están confirmados para el programa Gala Caldirola, Eyal Meyer, Belén Mora e Ignacio Lastra.

(dale click para ver el saludo del animador)