El ciclo veraniego de Pasapalabra tendrá una importante modificación para febrero: sumará un día más a sus emisiones semanales en Chilevisión.

De acuerdo a información de la señal privada, a raíz del fin de la primera temporada de Podemos Hablar, el estelar de conversación del canal, el programa de concursos se extenderá a seis emisiones semanales.

Con esto, Pasapalabra ocupará el “prime” de Chilevisión de domingo a viernes, aunque en distintos horarios. De lunes a jueves, será programado a las 23:00 horas, mientras que los viernes irá a las 22:00 horas.

La nueva temporada del programa trajo importantes novedades; entre ellas, nuevos juegos y concursantes. Entre las pruebas que debutaron este año, destacan “¿Quiénes son”, “Trivia de palabras”, “¿Cómo se escribe?”, “Letras desordenadas”, “Tutti Frutti” y “Deletrea”.

De la antigua era del concurso, sólo se mantuvieron dos juegos: “La pista musical” y “La revancha musical”.

En 2019, Pasapalabra marcó un hito al convertirse en el show más visto del año en Chilevisión, promediando 13 puntos de rating. En el segundo lugar quedó Yo soy (11,5 puntos) y en el tercer puesto CHV Noticias (11 puntos).