Francisco Gormaz, actor que interpreta a Vicente “Vicho” Espinoza en Gemelas, recordó un duro episodio de su vida en el programa Podemos Hablar, capítulo que será emitido la noche de este viernes en Chilevisión.

En la ocasión, el intérprete de 37 años se refirió a la muerte de su mejor amigo, hecho que cambió su vida.

“Se murió mi mejor amigo, le dio un derrame cerebral, él tenía un aneurisma que nunca se dio cuenta que lo tenía”, comenzó señalando.

“Ese día estuvimos todo el día juntos, y después en la noche nos fuimos a un carrete en la casa de una amiga con mucha gente”, agregó.

Podemos Hablar | CHV
Podemos Hablar | CHV

“De repente, él desaparece y me dicen que estaba vomitando, pensé que se había curado… lo agarré y lo llevé al baño y ya estaba mal, peso muerto, se agarraba la cabeza y todo”, siguió relatando.

“Luego lo tomé, lo llevé a la cama de mi amiga y lo dejé acostado. Yo vivía muy cerca de ahí, y me fui medio angustiado, pero era típico de la época del colegio. Pero yo igual sentía una intuición de que había algo más grave”, recordó.

El actor añadió que posteriormente su madre lo despertó por una llamada por teléfono, que era su amiga. La joven contó que al llegar a su pieza, trató de mover a su amigo, pero “él estaba azul”.

“Me cambió la vida por completo, la vida dejó de tener sentido en muchas áreas y no solo en el sentido de por qué uno vive, sino porque también perdí el sentido de la certeza y seguridad”, puntualizó.

“Ese día le dije ‘hermano te quiero mucho’, nos dimos un abrazo, cosa que no habíamos hecho nunca, en muchos años de amistad. Eso me dejó muy tranquilo, es como si de verdad hubiéramos sabido que iba a pasar”, cerró.

Cabe señalar que en el capítulo de este viernes además estarán Juan Pablo Queraltó, María José Campos, Mariana Merino, Ricardo Meruane y Lorene Prieto.