Adrenalina marcó a una generación y fue una de las teleseries más populares de los años 90. Hoy volvió a la pantalla gracias a REC TV.

Para quienes no conocen la producción, esta contaba la historia de “Cathy” Winter (Francisca Merino), una estudiante de Osorno que llegaba a terminar su enseñanza media en Santiago, luego de la muerte de sus padres.

En su nuevo colegio se encuentra con un revoltoso curso, donde conoce a su “frenemy“, Alexis Opazo (Alejandra Herrera), con quien tiene una relación más que complicada.

Dentro de los galanes de la producción se encontraban “Andrés Hinojosa” y “Diego Sachs”, interpretados por Andrés Gómez y Alberto Zeiss respctivamente, quienes recordaron su paso por la producción en en una entrevista con el fanpage de REC TV.

En la ocasión, Zeiss señaló que su personaje, un colegial rebelde y malcriado, estuvo inspirado nada menos que en Marcelo “Chino” Ríos.

“Eso nadie lo sabe. En la época de los noventa, el Chino Ríos apareció diciendo ‘no estoy ni ahí’, ‘no estamos ni ahí’, lo cual le hizo bastante mal a nuestro país. Y en base a esa frase, a ese planteamiento personal del Chino Ríos, es que yo tomé esa actitud e hice el personaje”, reveló.

Zeiss además afirmó que el trágico final que tendría su rol fue cambiado, debido a la recepción del público. “El director me dijo te voy a dar un personaje que nadie lo quiere. Lo que pasa es que la historia original era trágica, moría en un accidente de auto, pero se decidió que no muriera y se le bajaba el perfil, el ego y la situación económica”, aseguró.

Canal 13
Canal 13

Por su parte, Andrés Gómez recordó que él fue el último fichaje del reparto y que su personaje creció en importancia.

“Fui el último en ser elegido para completar el elenco. A mí me dijeron que esto era pequeño, pero yo dije que lo iba a hacer grandioso”, rememora el ex “Hinojosa”.

Canal 13
Canal 13

¿En qué están hoy?

En los últimos años Alberto ha seguido en la actuación, apareciendo en varias series y miniseries. actualmente está de gira con la obra “Alas de fuego”.

Por su parte, Gómez estuvo viviendo en México, en donde potenció su rol del “Doctor de la alegría”, un médico que visita a los niños enfermos en hospitales.

En el mencionado país hasta trabajó con el Ministerio de Salud local. “La risa y el humor son un valor”, manifestó Andrés, quien ahora tiene un emprendimiento con poleras.

Adrenalina es emitida de Lunes a Viernes a las 19:00 horas por Rec TV

REC TV
REC TV
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13