08 enero, 2020 | Publicado a las 16:20
08 enero, 2020 | Publicado a las 16:20
Actores de Verdades Ocultas adelantan giro que tomará la teleserie con el inicio de nueva etapa
Actores de Verdades Ocultas adelantan giro que tomará la teleserie con el inicio de nueva etapa
Por Herman Cordero Visitas:
Sigue la trama
Mega
Publicado por Herman Cordero
Visitas:

Los últimos capítulos de Verdades Ocultas han mostrado que la teleserie ya está ingresando a su nueva etapa, que incluye renovados conflictos y más personajes.

Ante esto, los actores del elenco se animaron a contar detalles de lo que se viene para quinta etapa, que comenzó con Agustina (Carmen Zabala) dándose cuenta que Cristóbal es en realidad ‘Tomasito’, su hijo perdido.

Uno de los personajes que tomará un nuevo giro será Rocío: “Viene una arremetida. Rocío recupera las riendas de su vida, y viene como a buscar justicia”, adelantó Camila Hirane sobre su papel.

Francisca Gavilán en tanto, explicó que la villana al parecer tiene los días contados: “Se le empieza a desarmar el puzzle a la Eliana, empieza a enloquecer un poco, a ver sus fantasmas”, haciendo alusión a la aparición de Leonardo.

Recordemos que este malvado personaje regresó como una especie de fantasma que perturba a su hermana. Sobre este nuevo rol, Carlos Díaz aseguró que está fascinado.

“Sigue siendo este villano que mueve. Ahora es un gran titiritero que empieza a controlar, y eso es maravilloso. Tiene un poder enorme en las mentes de estos personajes. Estoy muy contento y orgulloso de lo que Verdades Ocultas ha generado”, detalló el actor, según reveló el portal de Mega.

Quien vivirá más cambios será Diego, interpretado por Cristián Arriagada. Si bien su papel se ha visto como el más intachable de todos, se descubrirá un secreto sobre su vida.

View this post on Instagram

🤔🤔🤔 #VerdadesOcultas

A post shared by Área Dramática Mega (@teleseries_mega) on

“Aparece toda esta verdad oculta de Diego. Hasta ahora lo hemos visto como un compañero incondicional de Rocío, pero aparece un pasado oscuro, difuso, algo de lo que él reniega”, reconoció el intérprete.

Y con quien tendría problemas el abogado, sería con los nuevos personajes: Gracia (Katty Kowaleczko), Samanta (Javiera Díaz de Valdés), y Julieta.

La menor de los Miller será interpretado por Antonia Bosman, que fue parte de la exitosa Pacto de Sangre: “Yo entro a una historia que no se había hablado jamás. Soy la hija de Katty Kowaleczko, y la hermana de Samanta, que es la Javiera Díaz de Valdés. Es una familia nueva, somos de Calama, nos venimos a Santiago por diferentes razones. Nuestra llegada desencadena una serie de verdades ocultas”.

¿Qué esperas de esta nueva etapa de la teleserie de Mega?

visto ahora