A mediados de noviembre se confirmó que Javiera Díaz de Valdés volvería a Verdades Ocultas y no precisamente para asumir el rol de Agustina/Amelia nuevamente, sino que para hacerse cargo de un papel completamente diferente.

Javiera será Samantha, una joven que ejerce la prostitución y que llega a vivir al pasaje junto a su madre y su hermana, roles interpretados por Katty Kowaleczko y Antonia Bosman.

El primer vistazo a dicha villana fue mostrado este martes en el avance del capítulo de mañana, donde se puede ver a Díaz de Valdez arreglándose, cuando es interrumpida por su madre.

“Mira mijita. Ricardo San Martín (Julio Jung Duvauchelle) de regreso en Chile. No podemos dejarlo pasar”, dice la mujer mientras le muestra un diario con la foto del ex novio de Agustina.

Según se especula en redes sociales, Samantha habría tenido una relación con Ricardo, por lo cual cuando Agustina se sometió a su cirugía plástica para cambiar su rostro, él habría hecho que luciera igual a su ex.

Pero no sólo eso, ya que el nuevo personaje también es una figura del pasado de Diego (Cristián Arriagada), quien complicará aún más su vida y cuya presencia coincidirá con la revelación de que el abogado estuvo involucrado en un asesinato.

“La primera prueba de fuego fue la cirugía de Agustina. El regreso de Díaz de Valdés está muy ligado a ese acontecimiento, y entra a constituir el pasado tanto de Diego como el de Ricardo, personaje que creíamos conocer”, aseguró a El Mercurio Carlos Oporto, guionista de la producción.

MEGA
MEGA

Recordemos que la semana pasada también reapareció en la trama Leonardo (Carlos Díaz), cuyo personaje fue asesinado hace meses. En este caso, el hombre volvió como una especie de fantasma que atormenta a Eliana (Francisca Gavilán).

Así reaccionaron las redes