06 enero, 2020 | Publicado a las 14:33
06 enero, 2020 | Publicado a las 14:33
CHV ficha a Lily Pérez como nueva panelista de su matinal: "Es un tremendo desafío"
CHV ficha a Lily Pérez como nueva panelista de su matinal: "Es un tremendo desafío"
Por Javiera Iribarren Visitas:
Incorporación
Captura | CHV
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

Este lunes Contigo en La Mañana comenzó su transmisión con una nueva panelista, a quien le dio la bienvenida Monserrat Álvarez.

Se trata de Lily Pérez, publicista y exsenadora por la Región de Valparaíso, quien en programas anteriores estuvo en el set como invitada.

“Aprovecho de presentar al panel deseándoles un feliz Año Nuevo. Está con nosotros Lily Pérez. Bienvenida Lily, (ella) se va a integrar con nosotros”, comentó la animadora, quien venía llegando de sus vacaciones.

Ante esto, Pérez le dio las gracias y aseguró que estaba muy contenta con la oportunidad. “Feliz de esta acá. Es un tremendo desafío estar con ustedes, con este tremendo grupo humano y profesional, estoy muy contenta de integrarme a este equipo y a este programa de Chilevisión”, comentó.

Captura | CHV

Captura | CHV

Pero, ¿estará la exsenadora de forma permanente en el matinal? Página 7 conversó con CHV sobre esto y desde el canal revelaron que Pérez estará presente tres días a la semana: lunes, martes y miércoles.

Recordemos que el pasado 31 de diciembre fue el último día de Paulina Rojas en Contigo en La Mañana, pues se mudará a México con toda su familia por dos años.

De esta forma, el espacio matutino quedó con tres panelistas estables, Macarena Venegas, Juan Pablo Queraltó y Rafael Cavada.

visto ahora