Duras confesiones realizó Valentina Roth en el programa Podemos Hablar, capítulo que será emitido esta noche por Chilevisión.

En la ocasión, la bailarina reveló el distanciamiento que vive con sus padres, Katya Soracco y Rodolfo Roth, desde hace varios años. Según contó la exchica Yingo, siempre tuvo una relación compleja con ellos, al punto que se fue de la casa a los 14, pero que hace cinco años las cosas se complicaron.

Roth también se sinceró acerca del bebé que perdió en mayo de este año y cómo tuvo que vivir ese proceso sin el apoyo de sus papás.

Recordemos que la modelo tuvo un aborto retenido en su cuerpo, es decir, que durante dos semanas mantuvo al feto muerto dentro de su sistema.

“Este año (2019) he pasado lo más brígido de mi vida y (mis papás) no han estado ahí. Para mí cruz (con ellos), nunca más… Incluso me quería cambiar los dos apellidos, pero es un proceso largo y no sé qué apellido ponerme”, aseveró.

Pero las acusaciones más severas vinieron después, cuando relató cómo vivió el día del aborto espontáneo. “A mi mamá le mandé la foto de la sangre, en el baño y me dejó en visto”, aseguró.

“Le mandé (un mensaje diciendo): ‘mamá no veo, me estoy desmayando, por favor deja todo de lado y ven a ayudarme, me muero, me muero de verdad’. Le mandé las fotos, no me podía parar, las piernas me tiritaban. El Uber estaba afuera, llegué a la clínica gateando sola”, dijo.

“Después de esto no le voy a hablar más a mi mamá, pero tampoco ella ha intentado buscarme”, comentó.

En tanto, sobre su padre afirmó que la mantiene bloqueada de WhatsApp, por lo que tampoco se ha comunicado con él.

BioBioChile tomó contacto con Rodolfo Roth para conocer su versión de los hechos, sin embargo, prefirió no referirse al tema.