Instagram

Lapsus de Raquel Argandoña reveló que programa especial de Año Nuevo de Canal 13 estaba grabado

01 enero 2020 | 12:16

Como todos los 31 de diciembre la televisión preparó una programación especial para recibir el Año Nuevo. Mientras en Chilevisión y TVN apostaron por bloques de humor, en Canal 13 y Mega emitieron un espacio con sus rostros.

Francisco Saavedra y Tonka Tomicic fueron los anfitriones en el “13”, donde tuvieron como invitados a Don Francisco, Leo Caprile, Maly Jorquiera, Iván Valenzuela y Raquel Argandoña.

En el espacio televisivo, los rostros conversaron sobre sus tradiciones de Año Nuevo y celebraciones típicas. Fue en medio de dicho tema, que Argandoña cometió un fail que dejó en evidencia que el programa había sido grabado previamente.

Cuando Saavedra le preguntó si solía festejar con una cena igual de elegante a la que prepara en Navidad, ella aseguró que no y que en esta ocasión sería a ella a quien atenderían.

De hecho, la panelista de Bienvenidos dijo que iba a “pasar el Año Nuevo” en la Quinta Región junto a su pareja, lo que desató risas por parte del resto de los invitados, debido a que supuestamente el programa estaba en vivo.

Pero si como eso fuera poco, mientras el espacio estaba al aire Raquel compartió algunas Historias en Instagram, mostrando el restaurante en Concón donde celebraría la llegada de 2020, mientras que su pareja hizo lo propio con algunas fotos de ambos.

Tras el fail de Raquel, todos los participantes del programa se preocuparon mucho de la forma en que se expresaban para no matar la ilusión de la celebración.

INSTAGRAM

Suscríbete a

Nuestro Newsletter

Recibe en tu email, lo que debes saber hoy

Datos enviados correctamente
Error al enviar datos