Quedan pocas horas para el inicio de un nuevo año y como es costumbre, la televisión tiene una programación especial para despedir este 2019.

Debido a la falta de espectáculos pirotécnicos, los canales debieron ajustar sus apuestas.

En Mega, por ejemplo, será Morandé con Compañía, el encargado de hacer previa para recibir el 2020. Desde las 22:30 horas se emitirá un capítulo que se extenderá hasta pasada la medianoche y donde estará presente todo el elenco.

En TVN se emitirá un especial de Humor, mostrando las mejores rutinas de diferentes comediantes nacionales y extranjeros.

Asimismo, La Red apostó por un especial de Mentiras Verdaderas desde las 22:00 horas. En el programa se repasarán y analizarán los hitos noticiosos y más relevantes del año 2019 con Eduardo Fuentes en la conducción y la participación de Mirna Schindler, Julia Vial y Eduardo De La Iglesia.

Canal 13, en tanto, apostó por una edición de Sigamos de Largo: Especial Año Nuevo, donde Tonka Tomicic, Pancho Saavedra y Maly Jorquiera acompañarán a los televidentes mientras esperan la llegada del Año Nuevo.

Cabe destacar que Chilevisión apostó por la emisión del documental #LaDécada, desarrollado por Turner Chile y que será estrenado en televisión abierta hoy a las 19:00 horas. Mientras que a las 22:00 horas también emitirá un bloque de humor.