Con Fernando Alarcón y Eduardo Ravani como invitados, Jean-Philippe Cretton dio por terminada la primera y única temporada de Tu vida, tu historia, programa que hoy tuvo su último capítulo al aire.

“Estos espacios en la tele yo siempre los he agradecido, me imagino que ustedes también en casa”, dijo el conductor, visiblemente conmovido por la coyuntura.

“Quiero agradecer con especial cariño, amor y mi energía, a este equipo maravilloso. Les doy un aplauso yo. Parando los contenidos en el día a día… Les deseo lo mejor, a cada uno de ustedes, a aquellos que lamentablemente se quedan sin pega ahora, que ojalá puedan encontrar lo antes posible la pega. Sabemos que esta difícil parar la olla en los tiempos que corren”, apuntó.

Acompañado de Alarcón y Ravani, Cretton prosiguió con la despedida. “La idea de este espacio siempre fue que se generara la conversación de la casa”, resumió sobre Tu Vida, Tu Historia.

Con Ríe, la emblemática canción del Jappening con Ja, el animador dio por terminado el programa.

“Nosotros también cerramos el boliche, por ahora. No sé si para siempre, o si será este el fin de un ciclo. No lo sé”, comentó de cara al público.

“Felicidades para el próximo año, para el 2020. Nos seguiremos encontrando en el camino, con optimismo y fe… Gracias equipo, que estén bien”, fueron las últimas palabras de Cretton al aire.