A principios de diciembre La Red confirmó que Intrusos, saldría de pantalla luego de 13 años al aire. Y ese día llegó este martes.

En un programa especialmente emotivo, el espacio de farándula dijo adiós recordando sus mejores momentos y haciendo un repaso por su trayectoria.

Durante la emisión, el equipo liderado por Michael Roldán recibió la visita de Eduardo de la Iglesia y Julia Vidal, quien fue la primera conductora de la producción en 2006. Más tarde, llegó al estudio Roberto Van Cauwelaert y Claudia Schmidt, quienes se unieron por última vez a la transmisión.

La Red
La Red

Con una evidente emoción, Roldán agradeció a todos quienes trabajaron en el programa en su historia, incluyendo a sus anteriores animadoras Jennifer Warner y Alejandra Valle.

“No nos vamos porque la gente nos soltó la mano, nos vamos porque Chile necesita otra cosa”, aseguró el periodista sobre el final del espacio, que según indicó la estación, se debía a una reestructuración para “dar paso a la información, en tiempos en que las audiencias y el país lo necesitan”.

“Intrusos ha sido un pilar para mí durante ocho años. Aquí conocí a mis amigos, y a todos ustedes los amo con toda el alma”, dijo Roldán a sus compañeros.

LA RED
LA RED

En tanto, el panelista César Barrera añadió que lo deja tranquilo que el equipo detrás de cámara no se quedará sin trabajo y que ahora es tiempo de que La Red vuelva a demostrar “que es el canal que Chile necesita”.

Por su parte, Claudia Schmitd y Natalia Mandiola expresaron sus deseos para que Chile se convierta en un nuevo y mejor país.

A partir del jueves, la mañana en La Red quedará a cargo del matinal Hola Chile desde las 08:00 a las 13:30 horas, tras lo cual se dará paso a Punto Noticias. “Los actuales tiempos nos exigen espacios con contenidos reales de este Chile nuevo y abierto a los cambios”, aseguraron desde la estación en su momento.