29 diciembre, 2019 | Publicado a las 11:58
29 diciembre, 2019 | Publicado a las 11:58
Juan Pablo Sáez regresa a las teleseries después de 19 años: participará en novela de Mega
Juan Pablo Sáez regresa a las teleseries después de 19 años: participará en novela de Mega
Por Juan Soto Visitas:
Retorno a la TV
Juan Pablo Sáez | Instagram
Publicado por Juan Soto
Visitas:

En el año 2000, fue la última vez que se vio a Juan Pablo Sáez en una teleserie. Dicha producción fue Santo Ladrón, emitida por TVN y en la cual interpretó a Ricardo Avendaño, aunque su papel más recordado lo había hecho cuatro años antes.

Fue su rol como DJ Billy en la recordada Adrenalina en donde Sáez saltó a la fama. Lo cierto es que el actor, luego de 19 años fuera de la pantalla y enfocado en el teatro, volverá a participar en una teleserie.

Se trata de la comedia nocturna de Mega, 100 Días para Enamorarse, donde interpretará a Sebastián Ruiz, el cual tendrá una historia sentimental con Laura (María Elena Swett). ¿Cómo toma este regreso?

“Es súper gratificante. Yo daba por cerrado el capítulo teleserie en mi vida, ya me había acostumbrado a trabajar el ciento por ciento en teatro, con todo lo que eso implica”, manifestó el actor a La Cuarta.

Respecto a su personaje en la novela de María Eugenia Rencoret, el actor afirmó que “no soy protagonista y en honor a la verdad, tengo una participación que estoy cruzando los dedos para que crezca, pero no depende de mí y la invitación es por una cantidad de capítulos no más”, aclaró.

Por último, Sáez señaló que el tiempo fuera de la televisión, le permitió enfocarse en el Teatro San Ginés. “Quizás si hubiera seguido en las teleseries, no sería lo que es: un referente en el teatro local, no somos más que nadie, pero tenemos presencia”, sostuvo al citado medio.

visto ahora