De paso por el programa Podemos Hablar, la exintegrante de Mekano Nicole Pérez se refirió a los difíciles días que vivió junto a su esposo a raíz de la ludopatía, trastorno que ambos padecieron.

“Fue un proceso… que hasta el día de hoy lo vivo”, reconoció entre lágrimas la exbailarina.

“Nosotros nos fuimos a Estados Unidos, y ahí, qué mas vamos a perder, no teníamos nada. Y llegamos a EE.UU. sin nada; allá no nos fue bien. Y volvimos a Chile… Sólo con nuestras maletas”, recordó Nicole, cuya situación financiera empeoró considerablemente con su adicción al juego.

“Teníamos una economía buena: mi hijo tenía Play, X-Box, cama saltarina… Y de repente que tu hija te diga ‘cómprame un chocolate’ y tú no podí (…). Me sentí súper identificada con lo de Claudio (Moreno), y por eso me levanté”, dijo en relación a su compañero de programa.

En Podemos Hablar, Nicole coincidió con Claudio Moreno, Sergi Arola, Alejandra Valle, César Caillet y Sabrina Sosa.

“El peor momento que nosotros vivimos fue nuestro desierto en EE.UU”, agregó Pérez, quien se aferró a la fe para superar la ludopatía.

“Nosotros somos cristianos… Después de perder todo, fue cuando nosotros tuvimos nuestro encuentro con Dios y nos pudimos rearmar como familia, porque nos estábamos separando por todo esto”, dijo.

“Hoy en día Dios me sanó… Puedo entrar a un lugar donde estén jugando y no voy a jugar”, sostuvo.