TV y Espect√°culo
Sábado 28 diciembre de 2019 | Publicado a las 12:50 · Actualizado a las 12:55
Nicole Pérez recuerda los difíciles momentos que vivió con su marido a raíz de la ludopatía
visitas

De paso por el programa Podemos Hablar, la exintegrante de Mekano Nicole Pérez se refirió a los difíciles días que vivió junto a su esposo a raíz de la ludopatía, trastorno que ambos padecieron.

“Fue un proceso… que hasta el d√≠a de hoy lo vivo”, reconoci√≥ entre l√°grimas la exbailarina.

“Nosotros nos fuimos a Estados Unidos, y ah√≠, qu√© mas vamos a perder, no ten√≠amos nada. Y llegamos a EE.UU. sin nada; all√° no nos fue bien. Y volvimos a Chile… S√≥lo con nuestras maletas”, record√≥ Nicole, cuya situaci√≥n financiera empeor√≥ considerablemente con su adicci√≥n al juego.

“Ten√≠amos una econom√≠a buena: mi hijo ten√≠a Play, X-Box, cama saltarina… Y de repente que tu hija te diga ‘c√≥mprame un chocolate’ y t√ļ no pod√≠ (…). Me sent√≠ s√ļper identificada con lo de Claudio (Moreno), y por eso me levant√©”, dijo en relaci√≥n a su compa√Īero de programa.

En Podemos Hablar, Nicole coincidió con Claudio Moreno, Sergi Arola, Alejandra Valle, César Caillet y Sabrina Sosa.

“El peor momento que nosotros vivimos fue nuestro desierto en EE.UU”, agreg√≥ P√©rez, quien se aferr√≥ a la fe para superar la ludopat√≠a.

“Nosotros somos cristianos… Despu√©s de perder todo, fue cuando nosotros tuvimos nuestro encuentro con Dios y nos pudimos rearmar como familia, porque nos est√°bamos separando por todo esto”, dijo.

“Hoy en d√≠a Dios me san√≥… Puedo entrar a un lugar donde est√©n jugando y no voy a jugar”, sostuvo.

Tendencias Ahora