25 diciembre, 2019 | Publicado a las 11:27
25 diciembre, 2019 | Publicado a las 11:27
Verdades Ocultas: teoría sobre venganza de Valentina que afectaría trágicamente a Diego y Agustina
Verdades Ocultas: teoría sobre venganza de Valentina que afectaría trágicamente a Diego y Agustina
Por Javier Arriagada Visitas:
¿Será cierto?
Captura Mega
Publicado por Javier Arriagada
Visitas:

Al parecer la maldad de Eliana no tiene límites. Así quedó evidenciado en el reciente capítulo de Verdades Ocultas, donde vimos a la villana ayudando a escapar a Valentina de la clínica, quien estaba siendo investigada por el incendio que provocó en la casa de Rocío.

Asimismo, Valentina estaría preparando una cruel venganza en contra de la abogada, ya que según ella, le quitó el amor de Diego y reveló su diagnóstico psiquiátrico.

Recordemos que en el capítulo del pasado martes, en el pasaje se celebraba la víspera de Navidad, donde Rocío, Agustina, e incluso Diego estaban presentes. Este sería el escenario perfecto para que Valentina llevara a cabo su venganza.

Según plantearon algunos seguidores de la producción, a través de redes sociales, la abogada llegaría a la celebración con una pistola para matar a Rocío.

Sin embargo, Agustina se interpondría para salvar a su hermana, resultando herida de bala. Por otra parte, los usuarios señalan que este sería el final de Diego, quien podría morir durante el enfrentamiento.

Cabe recordar que hace unas semanas, se dio a conocer una serie de spoilers, que precisamente señalaban que Agustina podría ser otra de las víctimas de la locura Valentina. No obstante, dejaban en claro que sobreviviría.

Revisa algunas de las teorías que se plantearon en redes sociales:

visto ahora