Este viernes Martín Cárcamo dijo adiós a Bienvenidos, en un programa especial completamente dedicado al animador.

Recordemos que Cárcamo abandonó el matinal luego de ocho años, para asumir la conducción del estelar Bailando por un sueño, siendo reemplazado por Amaro Gómez-Pablos.

El conductor recibió palabras de cariño de todo su equipo y revivió algunos de los mejores momentos vividos en el espacio, donde incluso tuvieron una cuenta regresiva en pantalla.

Canal 13
Canal 13

El conductor agradeció a todo su equipo y destacó el trabajo que se realiza detrás de cámara, además también tuvo sentidas palabras para su compañera Tonka Tomicic, con quien inició el matinal en 2011 y quien le escribió una emotiva carta de despedida.

“En este proyecto de ensueño es todavía más difícil decirte adiós, pero el anhelo y fe de que tus próximos desafíos te harán feliz, permiten que este momento no se cubran de pena, sino de esperanza”, escribió la comunicadora. “Me gustaría que te quedaras, pero más me gusta la idea que ese loco se atreva a emprender (…)”, agregó.

Asimismo Martín señaló “todo lo que ha pasado en estos ochos años a mí me llena de orgullo, así que gracias por todo el cariño”.

“Aquí lo importante es el viaje, a veces el viaje nos va llevando para un lado y las metas que teníamos planteadas hace un año van cambiando… Espero que surja un Chile mejor, creo que este proceso que estamos viviendo como país lo único que va a hacer es sacar lo mejor de nosotros. Las demandas sociales estaban hace mucho rato, no las queríamos ver”, finalizó.

View this post on Instagram

con esta sentida reflexión social #Bienvenidos13

A post shared by #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) on

Martín Cárcamo se tomará unos días de vacaciones y a principios de enero retomará sus labores en Canal 13, esta vez para prepararse para el próximo Festival de Viña del Mar.