Pablo Freire tenía sólo ocho años cuando fue elegido para interpretar a Brunito en Los 80. Bastó un capítulo para que el pequeño actor se robara el corazón de todos los seguidores del programa gracias a su tierna amistad con Félix (Lucas Bolvarán).

Desde entonces el público pudo ver cada año cómo estos amigos iban creciendo y se transformaban en adolescentes que fueron sumando admiradoras en todo el país.

A 11 años del estreno de la serie, el pequeño “Brunito” reapareció en pantalla para promocionar el regreso de la serie en Canal 13.

La estación publicó un breve video donde se ve a Freire junto a Loreto Aravena (Claudia en el programa) preparándose para ver el estreno de la producción.

Pablo actualmente tiene 20 años y estudia derecho en la Universidad Católica de Valparaíso, además es un asiduo usuario de redes sociales.

Recordemos que la última aparición pública de Freire, fue en 2016 cuando participó en la entrega de los premios Caleuche, donde entregaron el galardón a la trayectoria que recayó en el actor Jaime Vadell.

Los 80 volverán a Canal 13 el próximo 2 de enero, después de Fuego contra Juego.

View this post on Instagram

No saquís más fotos po!! 😡😵

A post shared by Pablo Freire Weiss (@pablofreire99) on