El estallido social trajo consigo innumerables cambios en la parrilla de todos los canales, las que debieron adecuarse a la delicada situación actual del país.

En este contexto fue que Canal 13 decidió no estrenar Atrevidas, el espacio que reuniría a Tonka Tomicic, Francisca García-Huidobro y Raquel Argandoña, y que llegaría a sus pantallas en noviembre/diciembre de este año.

En su momento se dijo que el espacio había sido pospuesto y luego cancelado, debido a que abordaría temas relacionados con moda y espectáculos, que no serían adecuados para el contexto social. Sin embargo, la producción sigue siendo trabajada en la estación privada.

Así lo confirmó a La Tercera, José Miranda, director de programación de Canal 13.

“No es un programa de farándula, (sino) muy atingente a historias humanas de chilenos que se han atrevido a ser como son”, aseguró el profesional sobre el nuevo giro que tendrá la producción.

Desde Canal 13, en tanto, también confirmaron a BioBioChile que el espacio simplemente fue pospuesto para 2020, aunque aún no tiene fecha de estreno.

También explicaron que actualmente se está trabajando en los programas del prime más próximos a su estreno como Masterchef VIP, el nuevo estelar de Martín Cárcamo Bailando por un sueño y la teleserie nocturna La Torre de Mabel.