TV y Espect√°culo
Jueves 19 diciembre de 2019 | Publicado a las 11:56
"Atrevidas" sí verá la luz en Canal 13: programa de Tonka sigue siendo trabajado pero con un giro
visitas

El estallido social trajo consigo innumerables cambios en la parrilla de todos los canales, las que debieron adecuarse a la delicada situación actual del país.

En este contexto fue que Canal 13 decidi√≥ no estrenar Atrevidas, el espacio que reunir√≠a a Tonka Tomicic, Francisca Garc√≠a-Huidobro y Raquel Argando√Īa, y que llegar√≠a a sus pantallas en noviembre/diciembre de este a√Īo.

En su momento se dijo que el espacio había sido pospuesto y luego cancelado, debido a que abordaría temas relacionados con moda y espectáculos, que no serían adecuados para el contexto social. Sin embargo, la producción sigue siendo trabajada en la estación privada.

Así lo confirmó a La Tercera, José Miranda, director de programación de Canal 13.

“No es un programa de far√°ndula, (sino) muy atingente a historias humanas de chilenos que se han atrevido a ser como son”, asegur√≥ el profesional sobre el nuevo giro que tendr√° la producci√≥n.

Desde Canal 13, en tanto, tambi√©n confirmaron a BioBioChile que el espacio simplemente fue pospuesto para 2020, aunque a√ļn no tiene fecha de estreno.

Tambi√©n explicaron que actualmente se est√° trabajando en los programas del prime m√°s pr√≥ximos a su estreno como Masterchef VIP, el nuevo estelar de Mart√≠n C√°rcamo Bailando por un sue√Īo y la teleserie nocturna La Torre de Mabel.

Tendencias Ahora