Esta noche se vivió uno de los momentos más esperados por los seguidores de Gemelas en Chilevisión, ya que Luchita (Paloma Moreno) fue descubierta por Renzo (Cristián Arriagada) como cantante del grupo de música ranchera.

En concreto, el personaje de Arriagada había asistido a un concierto de Vicho y las Gaviotas del Norte, donde la joven es corista. Allí se encontraron luego que un niño se perdiera.

No obstante, el escritor no conoce la existencia real de Luchita, por lo que piensa que en realidad se trata de Dominga (hermana gemela).

Por ahora resta ver cuál será la reacción de la cantante ante esto que ocurrió, ya que este era uno de los principales secretos que tenía la historia.

Chilevisión
Chilevisión

Cabe señalar que Gemelas cumplió cuatro meses de emisiones y aún falta por develar otro gran secreto: que las dos hermanas se conozcan y confronten cara a cara.

Asimismo, Chilevisión afronta la recta final de otro de sus espacios que ha tenido éxito, El Discípulo del Chef, que tendrá su final el próximo 22 de diciembre.