TV y Espect√°culo
Martes 17 diciembre de 2019 | Publicado a las 00:01 · Actualizado a las 00:44
"Gemelas" reveló uno de sus mayores secretos: Luchita fue descubierta por Renzo
visitas

Esta noche se vivi√≥ uno de los momentos m√°s esperados por los seguidores de Gemelas en Chilevisi√≥n, ya que Luchita (Paloma Moreno) fue descubierta por Renzo (Cristi√°n Arriagada) como cantante del grupo de m√ļsica ranchera.

En concreto, el personaje de Arriagada hab√≠a asistido a un concierto de Vicho y las Gaviotas del Norte, donde la joven es corista. All√≠ se encontraron luego que un ni√Īo se perdiera.

No obstante, el escritor no conoce la existencia real de Luchita, por lo que piensa que en realidad se trata de Dominga (hermana gemela).

Por ahora resta ver cuál será la reacción de la cantante ante esto que ocurrió, ya que este era uno de los principales secretos que tenía la historia.

Chilevisión
Chilevisión

Cabe se√Īalar que Gemelas cumpli√≥ cuatro meses de emisiones y a√ļn falta por develar otro gran secreto: que las dos hermanas se conozcan y confronten cara a cara.

Asimismo, Chilevisión afronta la recta final de otro de sus espacios que ha tenido éxito, El Discípulo del Chef, que tendrá su final el próximo 22 de diciembre.

Tendencias Ahora