17 diciembre, 2019 | Publicado a las 00:41
17 diciembre, 2019 | Publicado a las 00:41
Bienvenidos tiene una nueva baja: Matías Vega fue desvinculado del matinal
Bienvenidos tiene una nueva baja: Matías Vega fue desvinculado del matinal
Por Solange Garrido Visitas:
3 años
Matías Vega | Instagram
Publicado por Solange Garrido
Visitas:

El matinal de Canal 13, Bienvenidos, suma una nueva baja tras la salida de Mauricio Jürgensen, quien renunció a comienzos de noviembre.

Quien fuera la voz en off del programa conducido por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, y notero de temas lúdicos, Matías Vega, fue desvinculado este lunes.

En entrevista con Página 7, el comunicador explicó que la decisión del canal se debió “básicamente a la contingencia, que no ha dado espacio para lo que yo fui contratado que es la entretención, y de momento no hay para cuándo”.

Consultado sobre el balance que hace de sus tres años en Bienvenidos, Vega declaró que aprendió muchísimo.

“Imagínate, dos años trabajando en el switch, viendo 5 horas diarias en un monitor a cada uno: a Martín Cárcamo, Tonka Tomicic, Polo Ramírez, Raquel Argandoña, Sergio Lagos. Sé cómo presentan, cómo se despiden, cómo van a comerciales. Es como tener una enciclopedia de cada uno. Fue como una universidad”, declaró.

Cabe destacar que tras la salida de Jaime Davagnino, quien aceptó la propuesta de TVN para ser parte de Rojo, Matías tomó este desafío, para el que le ayudó su experiencia como locutor radial.

Durante su paso por el canal, fue candidato a rey del Festival de Viña del Mar 2018, el que ganó junto a su compañera, Betsy Camino.

Recordemos que en septiembre pasado Jenny Cavallo y Álvaro Reyes, más conocido como ‘Nacho Pop’, también salieron del canal. A la primera no se le renovó contrato y el periodista fue desvinculado. En tanto, Mariana Derderián salió a fines julio de este año.

visto ahora