Esta semana comenzaron a definirse quienes serán los bailarines finalistas del Gran Rojo, programa que juntó a los mejores de las tres temporadas del programa del talentos.

Luego de las presentaciones de Geraldine Muñoz, Hernán Arcil, Nicole Hernández y Jazz Torres; fue la última quien se convirtió en la primera “galista”.

La ganadora de la tercera temporada de Rojo se lució con una baile Hip Hop junto a un grupo de amigos, logrando conquistar al jurado.

“Gracias a la gente que cree en mí, gracias a la gente que me envía su amor, gracias a toda la gente que me ayuda día a día, a mi familia @monstarz_crew por ser mi pilar en todo. A @sebamonstarz por ser mi mitad hermano, esto también es por ti”, indicó la bailarina en redes sociales.

View this post on Instagram

De los dos temporadas que llevó esta esta es mi Primera vez que bailo HIP HOP PURO hip hop 4 Real , no se había dado la oportunidad y hoy fue el momento Perfecto y hacerlo en este escenario que amo @rojotvn de verdad ni se imaginan lo que se siente, espero que mucha gente tenga la oportunidad de vivir algo así y vibrar con el baile ❤️ Gracias a la gente que cree en mi gracias a la gente que me envía su amor gracias a toda la gente que me ayuda día a día , a mi familia @monstarz_crew por ser mi pilar en todo a @sebamonstarz por ser mi mitad hermano esto también es por ti ❤️. . . EL HIP HOP ES PARA QUIEN QUIERA SER PARTE DE EL !!!!! ES PARA MI PARA TI Y PARA TODOS . . MI OUTFIT DE HOY ES GRACIAS A @terriblefresh 🔥🔥

A post shared by 𝕁𝔸ℤℤ 𝕋𝕆ℝℝ𝔼𝕊 〽️🇨🇱 (@jazzmonstarz) on

Por otro lado, los restantes bailarines deberán batirse en nuevos duelos para determinar los siguientes finalistas.

Por otro lado, los cantantes que están en semifinales del espacio de talentos son Benja Durán, Pía María Silva, Paulo Zieballe y Edwin Joseph.