En el marco de su participación en La Divina Comida, Pedro Ruminott reveló un desconocido episodio de sus días en El Club de la Comedia, programa que lo terminó distanciando del también comediante Rodrigo Salinas.

Según Ruminot, los problemas comenzaron tras la llegada de Salinas al equipo, donde tuvo una discusión con Natalia Valdebenito.

“Nosotros con la Natalia éramos muy amigos, los mejores amigos… La última persona que yo vi antes de entrar a la operación fue a la Natalia (…). Cuando llegó el ‘Guatón’ Salinas se peleó con ella, se agarraron, y tuvieron una pelea fuerte y yo no fui un buen amigo y apoyé a Salinas”, reconoció.

“Rodrigo llegó muy de ‘compadre’, de ‘amigo’. (Y nosotros decíamos) ‘el guatón, qué simpático’. Y de repente estaba en medio de esto (la discusión entre Salinas y Valdebenito)”, dijo.

“La embarré porque después volvió a suceder lo mismo pero con Alison (Mandel), y ahí yo era la pareja de Alison, y fue como ‘no’. Entonces ahí yo corté con él, me peleé derechamente ”, contó el humorista.

En diálogo con Blanca Lewin, Maura Rivera y Jaime Parada, Ruminot hizo una severa autocrítica al respecto, detallando que incluso debió haber golpeado a Salinas.

“Yo con él me peleé, derechamente, yo creo que debí haberle pegado, a ese punto. En un momento, sí”, dijo, para sorpresa de los presentes.

Consultado sobre si alguna vez tuvo oportunidad de pedirle disculpas a Valdebenito por su actuar, el comediante aclaró que no: “Nunca he podido”, dijo. “Con los años uno dice ‘chuta, yo estuve mal en esto’”, confesó.