07 diciembre, 2019 | Publicado a las 00:02
07 diciembre, 2019 | Publicado a las 00:02
Lorena Capetillo reveló que abusador le pidió perdón años después de atacarla: "Me lo lloré todo"
Lorena Capetillo reveló que abusador le pidió perdón años después de atacarla: "Me lo lloré todo"
Por Solange Garrido Visitas:
Duro recuerdo
Captura | CHV
Publicado por Solange Garrido
Visitas:

La actriz Lorena Capetillo; el periodista Mauricio Jürgensen; el exchico reality Felix Soumastre; la modelo argentina Andrea Dellacasa; el exjugador de fútbol Marcelo Zunino y la exchica Mekano Ruth Gamarra, fueron los invitados a un nuevo episodio de Podemos hablar.

Una de las primeras preguntas de Julián Elfenbein que debieron enfrentar fue: “Los que se hayan sentido abusados en alguna oportunidad”, haciéndoles la invitación a que pasaran al centro.

En la oportunidad avanzaron Andrea y Lorena. Esta última, narró un duro episodio que vivió hace muchos años.

“Me cuesta, no sé si quisiera abrirlo, pero sí fue en una instancia… últimamente con todas las cosas que han sucedido, están las chicas de LasTesis, que han hecho este baile, Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía. Ha sido un mantra sanador aún más para mí en la revisión de la situación. Se los agradezco, no tienen ni idea”, declaró un tanto complicada por no saber cómo expresar lo que le ocurrió.

“No fue mi culpa, lo tuve que trabajar hasta el momento de decir ‘sí’, pero durante muchos años cargué con el ‘yo la embarré’… porque yo me expuse, no me fijé, porque me pusieron algo en el copete. Si bien yo le enseño a mis hijos el autocuidado, porque me parece que hay lugares donde no te puedes exponer (…), pero en mi caso me sentí súper culpable de haber bebido, de que me pusieron algo. Lo tuve que trabajar ene porque me afectaba en las relaciones”.

Lorena contó, además, que siete años después de vivir este episodio, “esa persona me mandó un mensaje por Facebook, anónimo: ‘Me acuerdo perfectamente lo que pasó, te quiero pedir perdón. Soy tal persona, no he podido nunca avanzar en mi vida, sé que lo que hice estuvo mal. Te pido perdón’“, añadiendo que para ella fue algo “muy heavy”.

Julián le preguntó si esa persona estuviera ahí en el estudio o se lo encontrara en el estudio, ella la podría reconocer, y contestó que no.

“Han pasado hartos años, muchos, y soy creyente, creo profundamente en el amor, que restaura todo. También están las ganas mías de vivir por sobre todas las cosas que yo haya vivido. Me lo lloré todo, no tengo miedo y no saldría con miedo a la calle”.

Finalmente, todos agradecieron sus palabras.

Revisa el momento aquí.

visto ahora