07 noviembre, 2019 | Publicado a las 23:39
07 noviembre, 2019 | Publicado a las 23:39
Soa Ledy se quebró tras recordar fuerte experiencia con su padre en ¿Quién quiere ser millonario?
Soa Ledy se quebró tras recordar fuerte experiencia con su padre en ¿Quién quiere ser millonario?
Por Juan Soto Visitas:
No contuvo las lágrimas
Captura | Mega
Publicado por Juan Soto
Visitas:

La profesora Ledy Ossandón, más conocida como “Soa Ledy”, alcanzó gran popularidad tras sus participaciones en Pasapalabra, conducido por Julián Elfenbein.

Si bien nunca se llevó el millonario premio del Rosco, la loína siempre figuró como una de las concursantes más fuertes. Y este jueves tuvo una nueva oportunidad de llevarse un millonario premio, pero no en Pasapalabra, ni en Chilevisión.

Esta vez, la profesora llegó hasta el estelar de concursos de Mega, Quién quiere ser millonario, para tratar de obtener los 100 millones que ofrece el programa conducido por Diana Boloco.

En conversación con la animadora, la docente reveló que quería el dinero para financiar su campaña política de alcaldesa de Calama, ya que iría como independiente y no bajo el alero de un partido político.

ledy osandon

Captura | Mega

Pero fue otra confesión la que hizo que la reconocida participante se quebrara, luego que Diana preguntara por un triste episodio de su vida.

“Fue una situación muy triste para mi familia. Mi padre se enfermó cuando yo tenía como 15 años, fue avanzando y no tenía buen pronóstico. Al final se suicidó, fue doloroso porque era la niña de sus ojos“, confesó ante el silencio sepulcral en el estudio.

Lo más doloroso es que yo lo encontré. Es el dolor más grande que tengo en la vida. Después decidí reconstruirme dije ‘voy a vivir otra realidad’ y me vine a Santiago, en donde trabajé en una feria artesanal y de nana también”, comentó.

Finalmente no aguantó las lágrimas, manifestando que “me hubiese encantando que él hubiese visto todo este proceso, pero sé que lo ve desde arriba”, cerró la intervención.

ledy osandon quien quiere ser millonario

Captura | Mega

visto ahora