TV y Espect√°culo
Jueves 07 noviembre de 2019 | Publicado a las 14:47
Patricia Maldonado descarta haber sido "congelada" en Mega y explica su ausencia en Mucho Gusto
visitas

Desde que inició el estallido social en Chile, Patricia Maldonado se había mantenido inactiva en redes sociales y tampoco había aparecido en Mucho Gusto, donde es panelista desde el 2003.

La situaci√≥n fue explicada este mi√©rcoles por fuentes de Publimetro, quienes aseguraron que Maldonado hab√≠a sido “congelada” por los altos mandos de Mega, para ‚Äúproteger al canal y a los propios involucrados‚ÄĚ, debido al rechazo que provocan en algunos sectores de la poblaci√≥n.

En tanto, desde la estaci√≥n explicaron a BioBioChile que ‚Äúno s√≥lo ha cambiado la programaci√≥n de Mega, sino que tambi√©n la forma en que se han configurado los programas en vivo del canal‚ÄĚ.

‚ÄúEl enfoque por estos d√≠as ha sido m√°s informativo, y espec√≠ficamente en el caso de Mucho Gusto se adecu√≥ a los tiempos de hoy. En ese sentido, se ha modificado moment√°neamente el panel, no han estado m√°s que los animadores y periodistas que interact√ļen con los invitados, analistas y pol√≠ticos, que han ido todos los d√≠as al matinal, d√°ndole espacio a nuevas voces‚ÄĚ, sentenciaron.

¬ŅY qu√© dijo ella?

En entrevista con La Cuarta, Maldonado afirm√≥ que se encontraba en Nueva York “porque mi hermano no ha estado muy bien. No puedo estar en dos partes a la vez‚ÄĚ.

La excantante tambi√©n descart√≥ que su ausencia de pantalla sea por un “congelamiento” de parte de los jefes del canal. ‚ÄúOjal√° me congelen, tienen que pagarme igual‚ÄĚ, dijo y adelant√≥ que probablemente la pr√≥xima semana podr√≠a estar de vuelta en el panel del programa, siempre que su situaci√≥n familiar se lo permita.

‚ÄúConf√≠o en que no pase nada y que el lunes o martes pueda ir a trabajar. Si no, deber√© volver (a Nueva York). He tenido el apoyo de la gente en el canal y estoy muy agradecida con eso‚ÄĚ, sentenci√≥.

Recordemos que no sólo Patricia ha estado ausente del programa, ya que Karol Lucero también dejó de aparecer en pantalla hace algunos días. En tanto, el panelista también decidió no renovar contrato con Mega.

Tendencias Ahora