07 noviembre, 2019 | Publicado a las 10:56
07 noviembre, 2019 | Publicado a las 10:56
Katty Kowaleczko se suma a Verdades Ocultas para ser la nueva villana de la teleserie
Katty Kowaleczko se suma a Verdades Ocultas para ser la nueva villana de la teleserie
Por Herman Cordero Visitas:
Más personajes
Mega
Publicado por Herman Cordero
Visitas:

Verdades Ocultas vive intensos capítulos, ya que Tomás (Matías Oviedo) y Rocío (Camila Hirane) se están enfrentado en Tribunales, para definir quién se quedará con la custodia del pequeño Benjamín. Pero como se sabe que la teleserie no tiene aún fecha de término, se confirmó que nuevos personajes se sumarán a la trama.

En este contexto, se anunció que Katty Kowaleczko regresará a la pantalla, para convertirse en la nueva villana de la historia de Mega. Desde 2013 que la actriz no era parte de una teleserie, siendo Las Vegas de Canal 13 la última.

“Volver a las teleseries después de tanto rato ha sido raro, pero me ha tenido ansiosa, pero bien. Tuve la suerte de que mi personaje es entretenido y me hace pasarlo muy bien”, expresó en conversación con La Cuarta.

Katty dará vida a Gracia de Miller, una exprostituta que tiene dos hijas y que llegará a revolucionar el pasaje Nueva Esperanza. Su personaje tendrá un especial vínculo con Diego (Cristian Arriagada), quien guarda un gran secreto.

“Es una mujer que es una pequeña villana, eso la hace más entretenida. Ella tiene dos hijas y llegan a este mundo del pasaje para lograr sus grandes objetivos de vida. Tener un buen pasar, ojalá ser millonaria, es una mujer muy ambiciosa”, detalló la intérprete.

“Uno de los nexos por el que llegamos a la historia es el personaje de Cristián Arriagada, él tiene un secreto guardado que aparece de nuevo y que será la pesadilla de su personaje, y no sólo de él, sino que de varios otros de la teleserie. También hay un tema ahí con otro personaje que regresará a la historia”, agregó Katty, explicando que a Gracia le gusta la vida fácil y que no se complica a la hora de buscar un beneficio personal.

Katty Kowaleczko se suma a

Mega

Kowaleczko reveló además que para su rol se inspiró en Gloria Münchmeyer, quien en varias ocasiones ha debido cumplir labores muy parecidas en otras producciones.

Con respecto a su incorporación oficial a la historia, aún se desconoce cuándo será. Pese a esto, la actriz promete que su personaje llegará a revolucionar Verdades Ocultas.

“Tiene comedia, lo que pasa es que a veces es tan terrible que cae en la comedia, porque la comedia en el fondo es dramática (…) hace mucho que vengo haciendo cosas dramáticas y la comedia a pesar de tener cosas trágicas, a una le permite irse completita para la casa y no tan destrozada”, cerró la intérprete.

visto ahora