El nuevo programa de Canal 13 Atrevidas ya debía estar al aire, pero en medio de la crisis social que vive el país, la estación televisiva decidió suspender su estreno y postergarlo para 2020.

El espacio de televisión sería conducido por las animadoras Tonka Tomicic, Francisca García-Huidobro y Raquel Argandoña. Un trío que pretendía llevar conversación, moda y farándula a los televisores chilenos.

Su estreno debió ocurrir en octubre pasado, pero según información del diario La Cuarta, este se pospuso debido a viajes de placer de García-Huidobro y Argandoña.

Y cuando ya estaba todo listo, cientos de miles de chilenos salieron a las calles a reclamar distintas demandas sociales, con manifestaciones en las principales ciudades del país. Esa, explicaron desde el canal, es la razón por la que no emitirán el nuevo programa hasta el próximo año, aunque no especificaron una fecha.

“Los acontecimientos de los últimos días en Chile han modificado nuestra programación diaria y en ese mismo sentido decidimos posponer el estreno del programa Atrevidas, dijeron desde la estación a La Cuarta.

A fines de septiembre pasado fue lanzado el spot del nuevo programa y confirmaron que sería transmitido los viernes, en un horario que continuaba sin informarse.

Puedes ver el spot a continuación: