Desde Suecia, Leo Méndez Jr. se refirió a las manifestaciones sociales que desde hace una semana agitan a las principales ciudades de Chile.

“¡Le envío todo mi cariño y apoyo a mi sangre chilena!”, escribió el hijo de DJ Méndez en un entusiasta mensaje compartido en redes sociales.

“Es un periodo oscuro por el cual estamos pasando, no puedo imaginarme lo que es vivirlo en carne allá en mi país. Sólo me queda enviarles mucha fuerza y mucha paz y amor. No se rindan”, agregó.

A modo de apoyo a los manifestantes, Leo acudió a una de las técnicas que mejor maneja: el make up (maquillaje). Y por lo mismo, utilizó su rostro para enviar un homenaje explícito desde Europa.

En una saga de imágenes publicada en Instagram, el influencer se dejó ver con una bandera de Chile dibujada en el rostro, bajo la leyenda “Renuncia Piñera” en su frente.

“No se rindan”, se lee al final del post que ya supera los 26 mil “likes” en la misma red social- Entre los comentarios, algunos se molestaron con que la bandera apareciera al revés. Otros, en cambio, no le dieron importancia.